Star Trek Productos a la venta: Catalogo presionar en la fotografía

Star Trek Productos a la venta: Catalogo presionar en la fotografía
Naves para armar- Muñecos - Posters - Llaveros - Lapiceros - Revistas - Stickers - Almanaques - Modelos con luces y sonido

viernes, 1 de enero de 2021

Fenómenos paranormales


Las ciudades antiguas siempre tienen extrañas historias que relatar, en especial cuando en sus suelos se han vivido eventos lamentables, como en el caso de los distritos de Barranco y Miraflores, en los cuales sucedieron guerras, terremotos, derrumbes inexplicables, y otras situaciones no gratas.


Pero también existen hechos, en épocas en que algunos ciudadanos desconfiando de las empresas bancarias, decidían “esconder” sus valores en lugares inimaginables de su hogar.

Lamentablemente a veces  fallecían en el momento más inoportuno para su familia, ignorando sus herederos la ubicación o existencia de esos tesoros.


Por ese motivo, ambos distritos, y otros de nuestra patria, tienen entre sus residentes a seres especiales que aseguran pueden realizar una serie de actividades consideradas paranormales.


Siempre se habló y escribió sobre los hechos inexplicables: la literatura, las leyendas y los mitos abundan sobre esos géneros, pero las últimas décadas, y gracias a las grabaciones de imágenes y de sonidos, al parecer es más sencillo demostrar aquellas existencias.


Por alguna razón, yo nunca he visto ni sentido algo que no tenga explicación, o quizá sí, pero por mi deseo de investigar, logró obtener alguna respuesta, la cual me la creo; pero para muchas personas parece que no es fácil aceptar que algo tenga cualquier respuesta, así sea ilógica.


Por ello actos como la telepatía, la precognición, la clarividencia, la psicoquinesis y sobre todo la reencarnación y la transmigración, son tan populares en nuestro medio.


Ninguno de ellos son fáciles de demostrar, porque casi siempre no pueden ser grabados, pero creer en los resultados en la mayoría de veces es cuestión de fe.



1. Trascender a los sentidos es el nombre que reciben aquellos que tienen facilidad para la Telepatía, la cual es más exitosa cuando se produce entre dos o más personas, incluso entre desconocidos, aunque en algunas ocasiones solo uno es capaz de conocer los pensamientos del otro.

Es una especie de acertijo que también puede estar relacionada con los movimientos, actitudes, miradas, postura corporal y otras señales que disimuladamente envía el cuerpo.


2. La Precognición significa presentir que sucederá, con variaciones en el tiempo de la ocurrencia, es un don aparentemente muy frecuente pero difícil de demostrar, muchos de los practicantes son llamados adivinos, porque en su mayoría pronuncia frases generales, sin precisiones que puedan asegurar que está acertando en su pronóstico.


3. Lo interesante de la Clarividencia es que permite obtener información sobre los objetos, seres, o hechos que desean ser investigados. 

Existen algunos seres humanos capaces de realizar descubrimientos a base de aplicar sus habilidades, los cuales también pueden ser utilizados para encontrar agua, minerales o tesoros arqueológicos. 

En esta especialidad también es posible emplear la perspicacia.


4. La Psicoquinesis consiste en mover objetos sin tocarlos, llamado también Telequinesis, son actos atribuidos a muchos seres que asumen ser magos, sin embargo con el tiempo se ha comprobado que la mayoría de esos objetos pertenecen al protagonista. 

La psicoquinesias es posible cuando el evento ocurre con objetos totalmente ajenos a quien la practica, eventos que han tenido muchos testigos a lo largo dela historia, sin embargo, siempre existe la duda sobre la realidad del hecho. 

Es una de las actividades más estudiadas por los cultores de los fenómenos paranormales.


5. La Reencarnación es el acto más difícil de probar, la mayoría de humanos que asegura haber vivido en el pasado, no recuerda hechos poco trascendentales, sólo evoca aquellos registrados por la historia; tampoco informan sobre artículos comunes del reencarnado, o actos realizados en la intimidad. 

En este tema muy pocos informan haber vivido en el futuro, quizá porque es mucho más difícil probarlo.


6. Una variación de la reencarnación es conocida como la Transmigración, en la mayoría de esos casos es más sencillo comprobarlo, porque desde el principio el transmigrado no comprende qué está sucediendo por encontrarse en el cuerpo de un tercero, conocido o desconocido, inclusive en una ciudad o país lejano al de su residencia, pero con el tiempo y mucha paciencia podrá lograr volver a su vida inicial. 

Pero no es fácil que su teoría sea aceptada.


Para tratar de solucionar muchos de los eventos inexplicables se recurre a un hipnotizador, a los especialistas en regresiones, o simulaciones mientras se duerme, con el propósito de reunir algún tipo de pruebas, así no sean físicas, pero desde el punto de vista científico, ninguna de esas pruebas podrían ser medidas ni observadas.


Quizá en el futuro sea posible poder obtener otro tipo de experimentos para demostrarlo.



Fotografías Derechos Reservados


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Op Art Azul 05

Op Art Azul 05
Dibujo y Pintura de Op Art a la venta. $500

Op Art Verde 69

Op Art Verde 69
Dibujo y Pintura de Op Art a la venta. $500

Más leídos la última semana