Star Trek Productos a la venta: Catalogo presionar en la fotografía

Star Trek Productos a la venta: Catalogo presionar en la fotografía
Naves para armar- Muñecos - Posters - Llaveros - Lapiceros - Revistas - Stickers - Almanaques - Modelos con luces y sonido

lunes, 1 de junio de 2009

Historias de Reencarnación en Barranco


En el desarrollo de la vida humana se han detectado diversas manifestaciones paranormales. 

La Percepción extrasensorial y la Telepatía son las más frecuentes entre los seres muy sensibles.

 La Adivinación del futuro y la Astrología no son certeras pero tienen mucha acogida. 

Mientras que los lugares embrujados, los Fantasmas y Duendes son aquellos que tienden a asustar a veces son percibidos de forma involuntaria. 

Las actividades de magia y/o brujería, la Comunicación con los muertos y Canalización de entidades espirituales tiene mucha demanda, pero también existen muchos farsantes que conocen de aquella supuesta necesidad para ofrecerse como especialista. 


Paro la más misteriosa de todas es la Reencarnación y Posesión, los cuales son dos hechos diferentes, aunque ninguno comprobado, es posible que le suceda a todos los seres, humanos y otras especies que residen en el Planeta Tierra y quizá en el Universo. 

Es constante escuchar que alguien asegure haber sido poseído, por su comportamiento totalmente distinto a los normalmente conocido, en especial cuando actúa manera con extrema violencia, proceder que pasa desapercibido si su actuar es calmado o silencioso. 


Es recurrente oír sobre re encarnaciones con seres del pasado, asegurando el haber vivido la vida de personajes famosos, sin embargo sólo se limitan a repetir los sucesos escritos por la historia, nunca escuché decir haber sido reencarnado con algún anónimo del pasado. 



Historias de Reencarnación 

Empecé a prestar atención sobre las historias de reencarnación, cuando se referían a personas desconocidas, cuando el comportamiento era variable, ni bueno ni malo, solo distinto, y cuando teniendo una edad aparentaban actuar como alguien mucho menor o mayor. 

Aunque la Psicología ha tratado de estudiar durante décadas ese tipo de manifestaciones, no ha tenido mucho éxito, quizá por ello aparecieron los parapsicólogos, seres que investigan descartando lo improbable que actualmente sería imposible, pero sólo actualmente. 

No existen pautas metodológicas que puedan analizar alguno de esos eventos, ni tampoco teorías científicas, al menos por ahora. 


En antiguas ciudades ubicadas en Alemania, Inglaterra y Rusia han dedicado mucho tiempo en el estudio de estas situaciones, inclusive hasta se han formado grupos de trabajo en diversos centros de enseñanza para analizarlos con profesionales en Psicología, Medicina, Antropología, Sociología entre otras especialidades, quizá algunas no relacionadas entre sí, pero interesadas en conocer la verdad. 

Al parecer esas investigaciones se remontan al siglo XVII, considerando también los mitos, cuentos y leyendas, como historias que evocan tiempos inimaginables. 


Durante varias décadas se han desarrollado ensayos para confirmar si son verdaderas las percepciones extrasensoriales, siendo las más famosas las realizadas en la década de 1970 por​ Uri Geller, un ilusionista israelí, quien asegura tener poderes psíquicos 

El interés se incrementó hasta el extremo de adecuar cátedras experimentales para ofrecer los cursos de Parapsicología asociada a la Medicina, así como la Ciencia Noética que investiga las posibilidades de la conciencia, donde intervienen factores como los sentidos, la razón, los sentimientos y la intuición. 


Para realizar un análisis de algunos de esos eventos, es necesario conocer el entorno, los valores culturales e ideológicos del manifestante, así como la información histórica que pueda comprobarlos 

El temor, la superstición y el miedo a veces son las razones para que muchos de aquellos insólitos eventos no deseen ser investigados, tratando de eliminar las pocas pruebas que existen, o catalogar a los relatores de personas con alteraciones mentales.

Sin embargo, con el objetivo de dar a conocer algunas historias de posesión o reencarnación, decidí escribir varios artículos, donde también incluyen algunos seres que parecen ser fantasmas, pero inofensivos.

Todas estas historias ocurren en el distrito de Barranco, por alguna razón el balneario tiene muchos cuentos y leyendas, así como mitos y fantasías, pero también crónicas de misterio y de terror.

Las narraciones que he desarrollado son de misterio desarrolladas cerca de la Quebrada de Armendariz, espacio donde se ubicaba la antigua Huaca La Viñita, y en la zona antigua de Barranco, en los alrededores del Parque Municipal.



Fotografías Derechos Reservados


1 comentario:

Op Art Azul 05

Op Art Azul 05
Dibujo y Pintura de Op Art a la venta. $500

Op Art Verde 69

Op Art Verde 69
Dibujo y Pintura de Op Art a la venta. $500

Más leídos la última semana