Star Trek Productos a la venta: Catalogo presionar en la fotografía

Star Trek Productos a la venta: Catalogo presionar en la fotografía
Naves para armar- Muñecos - Posters - Llaveros - Lapiceros - Revistas - Stickers - Almanaques - Modelos con luces y sonido

domingo, 15 de octubre de 2017

Círculos en el cielo en Barranco

Fotografía referencial

Esta historia, relatada en primera persona por el autor, fue cedida gentilmente para ser colocada en mi blog. Por razones personales, no lo identificaré, pero si ubicaré el lugar donde acontecieron lo hechos.

"En la década de 1970, el distrito de Barranco, era un tranquilo y apacible balneario; casi todos los residentes se conocían, y existía mucha seguridad. Aquel momento, era una noche de otoño de 1973, alrededor de las 7 pm; como el cielo estaba espejado, se podía mirar a las estrellas, debido también, a que no existían edificaciones en el acantilado, y por lo tanto, menos luces que interfieran con el panorama.

Me encontraba en la casa de unos amigos,  a unos metros del malecón Pazos, y la conversación giraba en torno al fenómeno Ovni.

Por esos años, dicho fenómeno se trataba en forma más discreta, no como ahora que es más popular, y cada vez hay más personas que piensan que no estamos solos en el vasto universo.

Estábamos conversando, cuando tocaron el timbre, era una persona del barrio, avisándonos que se veía una luz en el cielo, la cual se estaba aproximando hacia la casa donde nos encontrábamos, era una luz muy extraña, porque no tenía sonidos, y era de color rojo intenso.

Fotografía referencial

En ese instante salimos, y justo vimos exactamente la misma descripción, que nos manifestó aquella persona.

Una vez afuera de la casa, entre la vereda y la pista (en esa época, existían pocos vehículos que transitaran por aquella zona), miré hacia el cielo, y divisé una luz en lo alto que avanzaba en dirección a la casa donde estábamos.

Lo curioso es que una vez que se localizó a la altura de la casa, osea encima de nosotros, aquella luz se detuvo abrúptamente, y se quedó inmóvil.

Me llamó la atención que se detuviera, y sin generar ningún tipo de ruido, quedó estático por un tiempo corto, sin moverse para nada, lo cual era sorprendente, pero luego ocurrió algo más ilógico.

De repente, empezó a girar cada vez con mayor amplitud, agrandando la circunferencia de los giros, y cada vez a mayor velocidad, tomando como base de punto de partida su posición inicial, al cabo de un breve momento se detuvo, de forma instantánea; era como si alguien estuviera jugando con dicha luz o nave, a su antojo.

Pero por la altura y lo nítida de esa luz y movimiento, era imposible que alguien desde abajo hiciera algún truco, menos que haya sido una linterna o algo similar, sobre todo por la distancia; de repente, empezó a retroceder desde la misma posición desde donde vino, habrá retrocedido unos 100 metros más menos, y nuevamente empezó a avanzar, pero esta vez fue con dirección al mar, hasta que desapareció.

Fue la primera vez que observé un acontecimiento bastante asombroso, por ello lo recuerdo, el cual pudiera ser un extraño fenómeno espacial.

Han transcurrido muchos años, y pareciera que lo hubiera visto ayer, por la singular experiencia."

Fotografía referencial


Las imágenes son referencias, y nada tienen que ver con el evento.
Fotografías derechos reservados


Publicación de la Revista Cuarta Dimensión



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Op Art Azul 05

Op Art Azul 05
Dibujo y Pintura de Op Art a la venta. $500

Op Art Verde 69

Op Art Verde 69
Dibujo y Pintura de Op Art a la venta. $500

Más leídos la última semana