Star Trek Productos a la venta: Catalogo presionar en la fotografía

Star Trek Productos a la venta: Catalogo presionar en la fotografía
Naves para armar- Muñecos - Posters - Llaveros - Lapiceros - Revistas - Stickers - Almanaques - Modelos con luces y sonido

sábado, 20 de junio de 2009

Poema "Realista”

 

"Realista"

Escribir versos hacia los seres queridos es una de las más difíciles acciones, porque siempre se ha tenido algún tipo de desavenencia con ellos, nuestros padres, hermanos, inclusive abuelos, tíos y primos constituyen el primer nivel de socialización en nuestras vidas y también los primeros motivos para las discusiones.

Siempre he tratado de aceptar la opinón de mi semejante como eso, una opinión, pero pocas veces tomamos en cuenta como opinón las palabras de nuestros padres, en especial cuando somos niños y adolescentes, porque tenemos la confianza que ellos desean lo mejor para nosotros.

Yo tuve la suerte que ambos, mi papá y mi mamá dejaran a mi imaginación "volar", ninguno me sugierio qué estudiar, en qué laborar, que entretenimientos tener, ni siquiera objetaron alguna vez alguno de mis amigos, al contrario, siempre fueron muy acomedidos con ellos.

Posiblemente ello motivó que en mi vida fuera realmente libre.

Uno de los recuerdos más gratos con mi padre fue que me enseñó a jugar ajedrez siendo muy niña, luego a fotografiar, lo que conllevo a revelar los rollos e imprimir las vistas, pero sobre todo a leer, una vez al mes me entregaba su revista favorita "Selecciones" y me sugiría que tal o cual artículo sería agradable para mi.

Mi interés por la lectura, lo llevó a descubrir que me encantaba escribir poesía, sólo él y mi hermana lo sabían, y tiempo después de su partida, le escribí este poema.

"Realista" habla sobre su estilo de vida, sus frases necesarias para vivir, y sobre toda la confianza que siempre tuvo en que yo viviría correctamente.

Un abrazo a mi papá.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Op Art Azul 05

Op Art Azul 05
Dibujo y Pintura de Op Art a la venta. $500

Op Art Verde 69

Op Art Verde 69
Dibujo y Pintura de Op Art a la venta. $500

Más leídos la última semana