Star Trek Productos a la venta: Catalogo presionar en la fotografía de Spock

Star Trek Productos a la venta: Catalogo presionar en la fotografía de Spock
Naves para armar- Muñecos - Posters - Llaveros - Lapiceros - Revistas - Stickers - Almanaques - Modelos con luces y sonido

jueves, 15 de marzo de 2018

Atardeceres de Verano


Admirar el atardecer, es una antigua costumbre de todo ser que vive en el planeta Tierra. Una tarde, casi a las 6, mientras el sol se escondía entre la Isla San Lorenzo, alrededor de él, se tornó de un brillante color rojo, contrastando con el aún celeste cielo.


Minutos antes del atardecer, al captar la fotografía, salió una rara línea diagonal, que dá la impresión que el Sol estuviera rodeado de un aro similar al del planeta Saturno.

Desde el parque Champagnat de Miraflores.
Durante el atardecer, la mayoría de colores del cielo se oscurecen y esparcen, aquellos tonos rosas y amarillos, tornan en rojos y naranjas, los cuales iluminan el cielo.


Una hermosa panorámica del atardecer desde el malecón Cisneros en Miraflores.


Al mirar el mar momentos antes del atardecer, invita a pensar sobre nuestro pasado y presente, pues la vida es igual que la de la Tierra, porque siempre estamos en movimiento.


Y al igual que el Sol, nosotros a veces somos el centro del universo, y en otros momentos debemos conformarnos con ser ese rayo de luz que ilumina el sendero.


Todos los atardeceres son distintos, dependen del viento y de los movimiento de las nubes, lo cual provoca una infinita diversidad de colores con sólo segundos de intervalo.


Y como todo en la vida, inclusive en el amor, existen momentos en que culmina, sin que uno se de cuenta, los sentimientos hacia la pareja van disminuyendo lentamente, tan igual como el brillo del sol durante el atardecer.


A veces el sol se esconde entre las ramas de uno de los árboles pero aún matizado el paisaje con un hermoso cielo pleno de colores.

En el parque Grau de Miraflores.
Admirar el atardecer es uno de mis principales entretenimientos, en especial lograr captar los colores irradiados por el sol, rayos, que en esta vista también iluminan una parte del parque Grau de Miraflores.


Cuando el cielo torna de tonos naranjas y rojos, aparenta estar hirviendo, ¡quizá porque culmina un día sin completar sus deseos o porque vibra de alegría por lograrlos!


Cuando el sol ha desaparecido del firmamento, y dependiendo de la estación del año, el cielo se ve iluminado con tonos naranjas y rojos, cuyas nubes se observan en posiciones totalmente distintas dependiendo donde se observa el Atardecer.


Y los colores con tonos infinitos iluminan el cielo

Atardecer desde el parque Salazar


Atardecer hacia la Rosa Náutica

El atardecer es un espacio de tiempo que se inicia aproximadamente 30 minutos antes que el sol desaparezca del horizonte, por el efecto de la rotación del planeta Tierra.

Atardecer desde el malecón Cisneros

Es conocido como el Crepúsculo vespertino, porque suele brindar infinitos colores a los ojos del espectador.

Atardecer desde el malecón de la Reserva

Cuando el Sol se encuentra en el ocaso entre las 6 y 7 de la tarde, el lugar se oscurece matizando el cielo con infinitos colores hasta que gradualmente se inicia el anochecer. Aunque durante los meses de invierno es poco probable que se pueda apreciar la combinación de colores.

Atardecer desde el parque Intihuatana

Este bello panorama, puede ser mejor apreciado durante los meses de verano, y hacia principios de otoño y finales de la primavera, aunque si el día está soleado, es posible mirarlo en cualquier fecha del año.






Atardecer desde el parque Rabin

Por alguna razón, admirar el cielo de colores nos dá una sensación de calma y tranquilidad, así los atardeceres sean de color rojizos, en especial cuando lo hacemos a orilla del mar o desde el acantilado, porque los colores del cielo se confunden con el océano.

Atardecer desde el malecón Cisneros

Aquellos instantes en que apreciamos cómo el sol desciende lentamente desde el cielo, son momentos muy románticos, por ello las parejas de enamorados tienden a acercarse a los malecones y otros lugares para poder observarlo.

Atardecer desde el parque Reiche

Hay momentos de intensidad en los rayos que emite el sol, que son reflejados sobre la inmensidad del mar, aquellos rayos son los últimos del día, y además son los momentos propicios para relajarse y meditar. 

Atardecer hacia la playa Los Delfines


Es un regalo de la naturaleza y del planeta donde habitamos, por ello es recomendable que al menos un día a la semana, dedique unos minutos a admirar el atardecer junto al mar.

161

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Op Art Azul 05

Op Art Azul 05
Dibujo y Pintura de Op Art a la venta. $500

Op Art Verde 69

Op Art Verde 69
Dibujo y Pintura de Op Art a la venta. $500

Más leídos la última semana