Star Trek Productos a la venta: Catalogo presionar en la fotografía

Star Trek Productos a la venta: Catalogo presionar en la fotografía
Naves para armar- Muñecos - Posters - Llaveros - Lapiceros - Revistas - Stickers - Almanaques - Modelos con luces y sonido

viernes, 4 de enero de 2019

Atardecer en el parque del Amor


El Parque del Amor en el distrito de Miraflores, es uno de los espacios más concurridos por turistas nativos y extranjeros, durante todos los días del año.


El área ubicada en el acantilado derecho del Malecón Balta, empezó a embellecerse a mediados de la década de 1960, tiempo antes de la construcción del puente Villena.


Al entregar el nuevo puente Villena a la ciudad, la zona comenzó a tener un mayor tráfico vehicular y peatonal, convirtiéndose en un área más concurrida, pero por lo solitaria de la zona, aún no había captado el interés de los vecinos en edificar sus viviendas.


Por esos años, esa zonas eran uno de los pocos lugares con áreas verdes en todo el solitario malecón Cisneros, quizá ese fue el motivo que la zona empezó a ser el centro de reunión de los enamorados, porque además de admirar el mar, se aprecian unos hermosos atardeceres.


Considerando que la zona junto al Puente Villena, era frecuentada por miles de enamorados, creyó conveniente renombrarla, con el nombre de "Parque del Amor", el 14 de febrero de 1993.


Con un estilo distinto a lo que normalmente se observa en la ciudad de Miraflores.


Es uno de los lugares más visitados de la ciudad de Lima, en especial por los recién casados, quizá por la maravillosa vista al mar, o por algunos mitos.


En los laterales, se han colocado muros de aproximadamente un metro de altura, de forma ondeada, revestidos con mayólicas de colores, habilitando pequeñas ventanas, como para admirar el panorama a través de ellas. 


En esas mayólicas, se han escrito versos de diferentes poetas, muy pocos con temas románticos. De casi 80 poetas, sólo 7 son damas, desde donde se pueden apreciar los más extensos y bellos atardeceres, inclusive durante el invierno.


También es posible admirar maravillas de la naturaleza, como esta sorprendente conjunción de colores de forma diagonal.


Extrañas formaciones de las nubes con una infinita gama de colores. 


A los sorprendentes rayos diagonales desde el sol que iluminan el firmamento, en cualquier tarde, justo minutos antes del atardecer.


Están cordialmente invitados a visitarlo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Op Art Azul 05

Op Art Azul 05
Dibujo y Pintura de Op Art a la venta. $500

Op Art Verde 69

Op Art Verde 69
Dibujo y Pintura de Op Art a la venta. $500

Más leídos la última semana