Visitar Disney Springs en el centro de entretenimiento DisneyWorld de la ciudad de Orlando, en Florida, es también conocer diversos adornos exclusivos.
Como entretenerse posando con un par de estatuas de los personajes de Mickey y Minie, quienes nos dan la bienvenida, y muy cerca, otras dos estatuas de los famosos pato Donald y su novia la pata Daisy.
A unos metros, como parte de los adornos de una de las principales tiendas de productos licenciados por Disney, encontrará las estatuas en tamaño original de la princesa Aurora del cuento "La Bella Durmiente".
Y al otro extremo de la puerta a la princesa Cenicienta del cuento del mismo nombre.
En uno de los senderos que viene a ser el ingreso o la salida de este centro comercial, encontrará una hermosa escultura confeccionada con cerco vivo, del ratón más querido del planeta: Mickey Mouse.
Rodeado de macetas con las más hermosas plantas de todos los colores, que alegrará su vista.
Otra escultura, que forma parte de la colección de una de las principales tiendas del lugar, es la del dragón de la obra "La Bella Durmiente", al parecer un poco más pequeño que el original.
Unas esculturas curiosas se encuentran entre los jardines, que parecen ser dos alces confeccionados con madera.
En otra de las entradas, o salidas se encuentra esta bella representación de las fiestas de fin de año, y aunque el sol brilla durante casi todo el tiempo, las imágenes representan unas esculturas de nieve junto a un árbol adornado con un singular letrero que nos saluda por las fiestas.
Existen también un curioso entretenimiento que es un Carro Anfibio, mediante el cual se puede navegar alrededor del lago, el vehículo tiene la apariencia de un automóvil de la década de 1960
por el pago de 125 puede pasear por el lago durante 20 minutos junto con otras tres personas.
En varias partes del centro comercial existen zona de estacionamientos, en edificios construidos para tal fin, todos son de uso gratuito, y están a su disposición en determinados horarios.
Junto a la zona de ingreso de uno de esos estacionamientos, se ha colocado una hermosa pileta de agua, totalmente adornada, con un área en el cual uno se puede sentar a descansar y admirar el panorama.
Otras fuentes de agua se encuentran en los diversos senderos de la zona comercial, algunas en medio de amplios patios.
Y otras escondidas entre los negocios y árboles que adornan el recinto.
Un típico carrusel de caballitos forma parte de los entretenimiento a los que pueden acceder los niños.
Pero en días muy calurosos, pueden divertirse con una singular base con chorros de agua, apto para todo público, pero es recomendable bañarse cuando la temperatura del lugar sea lo suficientemente cálida como para que se seque la ropa.
Aunque siempre puede optar por adquirir alguna prenda en una de las tantas tiendas con productos exclusivos.
En el recorrido, se encontrará con distintos negocios de comida, todos con exclusivos diseños en las puertas de ingreso.
Confeccionados con exquisitos detalles que hará muy placentera su visita.
En especial, por el interés en colocar numerosas fuentes de agua, cuyo sonido es muy agradable y relajante.
Debe dedicar algunos minutos en admirar cada uno de estos detalles del Disney Spring.
Prácticamente es otro parque de diversiones pero de ingreso libre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario