Star Trek Productos a la venta: Catalogo presionar en la fotografía de Spock

Star Trek Productos a la venta: Catalogo presionar en la fotografía de Spock
Naves para armar- Muñecos - Posters - Llaveros - Lapiceros - Revistas - Stickers - Almanaques - Modelos con luces y sonido

domingo, 15 de febrero de 2009

Disney's Port Orleans Resort - Riverside en Disneyworld



El hotel Disney's Port Orleans  Riverside, es uno de los más hermosos lugares en el complejo Disney, es prácticamente otro parque de atracciones, por lo especial de su diseño.



Está ubicado en 1251 Riverside Drive, Lake Buena Vista, Florida 32830.



Fue inaugurado en febrero de 1992 como el Disney's Dixie Landings Resort.



Tiene disponibilidad de 2,048 habitaciones, todas especialmente diseñadas con el estilo del hotel.



Los precios de las  habitaciones varían entre $213 – $392 por noche, al cual pueden ingresar hasta 5 personas, dos adultos y tres niños.



Su extensión es de aproximadamente 140 mil metros cuadrados.



Su ambientación está relacionada con las viviendas del sur de Estados Unidos del siglo XIX y principios del XX, casas similares a las plantaciones sureñas, de los residentes a lo largo del Río Mississippi.



Este hotel se conecta con Disney Springs mediante el río Sassagoula, para el cual hay transporte fluvial pero también puede acceder mediante los buses.



El velero reconstruido en Boatwright's Dining Hall es una auténtica replica del New Orleans Lugger que navegó por el Río Mississippi en 1820.



La entrada principal, tiene un par de amplios salones, ambientados en dicha época.



Para su comodidad, al otro extremo del salón de entrada, están los locales para comer, decorados con objetos náuticos y hecho de madera de barco.


También tiene una surtida tienda con una serie de objetos para su uso personal y para regalar.
  

El cual tiene mini supermercado, con los productos necesarios para una comida ligera.



A un lado, hay un área de esparcimiento para los programas de video y arcadas, así como algunos juegos de salón y electrónicos.



También se cuenta con un salón de spa, un gimnasio y muchas hamacas para descansar.



En la parte central, frente a los locales comerciales, se encuentra un muelle, lugar de embarque y desembarque


Los invitados, pueden alquilar cañas de pescar, redes y adquirir carnadas, para practicar la pesca, en una agradable zona donde hay peces, pero que probablemente no pesque alguno, pero estará muy entretenido.



También puede rentar bicicletas y pasear por ambos hoteles, pues los senderos están habilitados especialmente para dicho fin.



También puede  pasear durante 25 minutos por toda la zona ribereña y por los senderos de ambos hoteles, gracias a un carruaje jalado por un caballo. Es preciso abonar un precio extra.



En todo el complejo hotelero, descubrirá curiosos puente de distintos diseños que lo conducirán a las diferentes áreas.



También hay romanticas glorietas, con bancas para soñar despierto.



En una hermosa isla, a la cual puede acceder mediante varios puentes, se encuentra la piscina principal, la cual tiene una zona de hidromasaje.



En determinados momentos y según un programa, en el área de la piscina se realizan diversas actividades, en especial para los niños.



También tiene la opción de disfrutar de las otras piscinas cercanas a su habitación.



Existe una excelente área para practicar el trote, a cualquier hora del día. Los días domingo puede participar en una competencia entre los huéspedes, la carrera comienza a las 8 am.



Si desea también puede practicar algún otro deporte en cualquiera de sus áreas verdes, o de lo contrario correr desde un hotel hacia el otro, la distancia que los separa es de alrededor de 2000 metros. Al transitar por la zona de los puentes, existen barandas de protección.



En el trayecto puede sentarse para admirar el panorama.



O pasearse por los hermosos puentes de madera colocados sobre el río.



Le recomiendo disfrutar de las hermosas vistas que nos ofrece la naturaleza al amanecer y al atardecer.



También existe un área para hacer fogata,  con una varilla proporcionada por los empleados, puede asar lo que desee. La actividad durar alrededor de dos horas o hasta que se consuma la fogata.



Por las noches, en una extensa área del jardín, puede mirar las películas Disney al aire libre, aptas para todo público. Es permitido usar las toallas de las piscinas, para tenderse sobre el césped.



El resort es bastante grande, algunas de las habitaciones se encuentran cerca al áreas de comidas, y otras en medio del bosque, por ello es posible escoger, entre diversión inmediata y tranquilidad.




30  102 142

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Op Art Azul 05

Op Art Azul 05
Dibujo y Pintura de Op Art a la venta. $500

Op Art Verde 69

Op Art Verde 69
Dibujo y Pintura de Op Art a la venta. $500

Más leídos la última semana