domingo, 8 de marzo de 2009

Disney's French Quarter Resort



Está ubicado en 2201 Orleans Drive, Lake Buena Vista, Florida 32830.



Fue inaugurado en mayo de 1991.



Tiene 1,008 habitaciones, todas con vista al lago o hacia los jardines interiores.



Los precios de las  habitaciones varían entre $213–$392 por noche.



Es uno de los más pequeños hoteles Disney.



Su ambientación está relacionada con las viviendas del sur de Estados Unidos del siglo XIX, de la zona donde residían los ciudadanos franceses o sus descendientes.


Cada edificio tiene una fisonomía distinta, en cuanto al color, los acabados, los adornos.



En las áreas que dividen los edificios de las habitaciones, se observan variados objetos, siempre fabricados en metal, como estos maceteros con frondosas plantas.


También han colocado  diversas piletas, alrededor de las cuales hay bancas de madera o de fierro.




Llamó mi atención un edificio de color blanco, construido en otro estilo con relación al Resort, pero igual con una apariencia impecable.



Este hotel se conecta con Disney Springs mediante el río Sassagoula.


Casi al centro del área del hotel, hay un muelle, donde se permite descender y embarcar a los pasajeros que deseen disfrutar un paseo por el río o trasladarse a algún otro lugar dentro de las instalaciones Disney.




La entrada principal, es un edificio fabricado en fierro, con detalles muy exquisitos del trabajo en metal, las piletas, los pasamanos y la infraestructura todo es de ese material.



Al un lado del salón de ingreso se encuentra el área de comidas listas para servirse. Al otro lado está el bazar con una serie de productos Disney, así como algunos alimentos y bebidas.


La estación del bus para ir hacia los parques temáticos o hacia Disney Spring, está convenientemente ubicado a unos metros del salón de ingreso, para que no deba caminar en demasía.



Separado por unas decorativas columnas, y cerco vivo en alguno de sus lados, puede acceder a malecón  para estar más cerca al río Sassagoula



Para llegar a los parques temáticos, también puede emplear los botes, que cada establecido número de minutos navega por los canales, siendo la travesía muy placentera, porque permite admirar la vida silvestre. Las embarcaciones realizan paradas entre hoteles.



Está disponible el paseo en carruaje por toda la zona ribereña y dentro del mismo complejo de habitaciones, gracias a una carreta jalada por un caballo. Deberá pagar un precio adicional por este paseo.



En el centro del complejo, hay una amplia piscina que limita con el sendero del río, en la cual se encuentra un curioso tobogán, así como algunas esculturas de los caimanes, propios de la zona.


Estás escultura invitan a pasar una cálida velada, los días martes, en que hay un evento especial, que evoca los barrios de Francia, con música y danza.

También se puede practicar el trote, admirando el panorama, con acceso a las instalaciones del Disney's Port Orleans Resort – Riverside.



En tanto que corre, podrá observar que cada edificio es distinto al otro, todos hermosos.


También es posible caminar hacia Disney's Port Orleans Resort – Riverside, los senderos están muy bien identificados e iluminados durante las noches, para disfrutar otro tipo de arquitectura.



Mientras camina observará el paisaje del río, los árboles y la vegetación, a cualquier hora del día tienen un tono distinto.



Todos los ambientes, panoramas, facilidades, aunado con los atardeceres le ofrecerá una experiencia única.



Está coordialmente invitado a visitarlo.



29

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más leídos la última semana

Parque Municipal de Barranco

Parque Municipal de Barranco

VideoBar

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

Parque Las Americas

Parque Las Americas

Parque Rabin

Parque Rabin

Alameda Saenz Peña

Alameda Saenz Peña

Glorieta del Parque Municipal de Barranco

Glorieta del Parque Municipal de Barranco

Saenz Peña

Saenz Peña

Más leídos del Blog

Calle José Galvez

Calle José Galvez

calle Rosario Distrito de Miraflores

calle Rosario Distrito de Miraflores