Star Trek Productos a la venta: Catalogo presionar en la fotografía

Star Trek Productos a la venta: Catalogo presionar en la fotografía
Naves para armar- Muñecos - Posters - Llaveros - Lapiceros - Revistas - Stickers - Almanaques - Modelos con luces y sonido

domingo, 1 de febrero de 2009

Recital Poemas de Amor ICPNA 2009

 

Deseo invitarlos a mi Recital de Poesía “Poemas de Amor” el día jueves 19 de febrero a las 7 p.m. en el Instituto Cultural Peruano Norteamericano de Miraflores (ICPNA), Av. Angamos Oeste 120. El ingreso es libre.

Mi poema "Amo"

Escribí el poema Amo, porque sentía un inmenso amor por un hombre.

Un caballero que acostumbraba abrazarme y besarme en la mejilla susurrando a mi oído "te amo", mientras acariciaba disimuladamente mi cabello o mi mano.

Esa extraña actitud motivó que mi corazón latiera muy fuerte y con más frecuencia ante su presencia.

Todo el tiempo tenía deseos de verlo aunque sea por un segundo, sonreírle y con mi expresión facial y mental decirle “te amo”, creo que lo conseguí.

Pero el amor en silencio casi siempre es finito, y así como un día, sin darme cuenta, empezó, de la misma manera, culminó . . . pero quedó el poema.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Op Art Azul 05

Op Art Azul 05
Dibujo y Pintura de Op Art a la venta. $500

Op Art Verde 69

Op Art Verde 69
Dibujo y Pintura de Op Art a la venta. $500

Más leídos la última semana