Star Trek Productos a la venta: Catalogo presionar en la fotografía

Star Trek Productos a la venta: Catalogo presionar en la fotografía
Naves para armar- Muñecos - Posters - Llaveros - Lapiceros - Revistas - Stickers - Almanaques - Modelos con luces y sonido

lunes, 15 de abril de 2019

Disney Springs Tiendas en Disneyworld



Disney Spring es un centro comercial ubicado a pocos metros de la zona de ingreso del complejo Disney World en Orlando, Florida.



En marzo del año 1975, fue inaugurado con el nombre de Lake Buena Vista Shopping Village, desde sus inicios se deseaba instalar un centro comercial y de entretenimiento.



En el año 1975, modificó su nombre por Walt Disney World Village, siendo una estrategia para que los visitantes al parque de atracciones tengan acceso a un lugar donde realizar sus compras en momentos distintos,



e inclusive, disfrutar de agradables reuniones nocturnas por la variedad de locales que expenden alimentos.



Se reforzó esa idea, a los pocos meses de la inauguración de Epcot Center, porque eran ya dos parques de diversiones con muchos juegos y largas colas, que impedía al público adquirir la cantidad de productos licenciados por Disney durante el tiempo de permanencia en dichos parques.



Entonces se pensó en un lugar con ingreso libre donde se pudiera adquirir los productos Disney.



Por esa razón, en julio de 1986, la empresa Disney decidió que además de las tiendas que ofrecían recuerdos, existieran locales donde se disfrutara de la vida nocturna hasta las primeras horas de la madrugada en locales acondicionados con diferentes temas relacionados con el Mundo Disney, con un impresionante festival de juegos artificiales que iluminaba el cielo cada noche justo a las 12.



La zona estaría ubicada cruzando un pequeño puente peatonal, y recibía el nombre de “Pleasure Island” evocando algunas líneas del cuento de “Pinocho”.



Fue inaugurado el 1 de mayo de 1989, fecha que coincidió con la apertura del nuevo parque de atracciones Disney's Hollywood Studios, modificando el nombre del centro comercial a “Disney Village Marketplace”.



La demanda por áreas de expendio de productos de todo tipo: vestuario, alhajas, adornos, además de los productos licenciados por Disney, motivó ampliar las instalaciones para la habilitaciones de nuevas tiendas, todas con distintas características de edificación, pero con las condiciones de atención que brinda la empresa.



En junio de 1995 Disney Village Marketplace y Pleasure Island fueron fusionadas formándose un área de esparcimiento de ingreso libre, con el nombre de Downtown Disney.



instalándose otras  empresas de entretenimiento como el Cirque du Soleil, DisneyQuest, Virgin Megastore, Salas de Cine, Rainforest Cafe y Planet Hollywood.



El acceso a “Pleasure Island” fue sin pago de entrada sólo hasta las 6 de la tarde, después de esa hora, el ingreso tenía una tarifa que permitía disfrutar de los fuegos artificiales y de la música en la explanada central, donde alrededor se encontraban diversos clubes nocturnos.



Las renovaciones en las empresas que formaban parte del centro comercial fueron constantes, y después de casi un par de años de nuevas remodelaciones en septiembre del 2015, Downtown Disney se convirtió en Disney Springs.



Sub dividiéndose el área en cuatro zonas, las cuales pasan desapercibidas, porque existen varios senderos que procura que todas tengan acceso entre sí



El horario de atención empieza a las 10 am, sin embargo existen negocios que están disponibles desde las 8 am., sobre todo los que expenden alimentos.



Se puede llegar mediante los vehículos particulares, ya que tiene varias playas de estacionamiento, gracias al servicio gratuito de buses disponibles en la red de hoteles del parque, así como mediante diversas lanchas, previo paseo por un ramal de alguno de los ríos que rodean el complejo.



Algo singular en diversas partes, es encontrar curiosas explanadas donde distintos cantantes, conjuntos musicales, bailarines, magos, y otros espectáculos son realizados al aire libre, sin costo para los espectadores.



Las tiendas de lujo también forman parte de este centro comercial, las más reconocidas marcas de productos son ofrecidos en un sector recientemente inaugurado, llamado “The Landing”.



Productos como joyería y accesorios, lentes sport, variados sombreros , infinitos diseños de zapatos, accesorios como celulares, audífonos, tables, etc.



Además de la variedad de productos licenciados por Disney, aunque también existen sectores para los productos del comic licenciados por las empresas Marvel y Star Wars.



Como parte de los recuerdos que todos los visitantes a los parques desean llevar, son los adornos navideños Disney, que en los meses de noviembre y diciembre son matizados con exhibiciones y actuaciones diversas para los espectadores, siempre gratis.



De la variedad de puentes peatonales, existe uno en particular que conectan con el hotel Disney's Saratoga Springs.



Una de las tiendas más visitadas es la denominada “The Art of Disney”, con hermosos trabajos en cristal de los distintos personajes y en variados tamaños y precios.
También se tendrá la oportunidad de mirar cómo se fabrican estas obras de arte, porque los artistas acostumbran mostrar sus cualidades ante el público, pero siempre con una luna de protección para las partes.



Los productos Disney, podrán ser adquiridos en una de las tiendas más grandes de todo el complejo, donde encontrará toda la mercadería imaginable, y sobre todo en diversas tallas y tamaños.



Este artículo lo he escrito desde dos puntos de vista, para aquellos que deciden ir a un lugar donde se puede comprar productos exclusivos y de colección, y de los que desean pasear y conocer los distintos detalles arquitectónicos que pueden ser acondicionados en los centros comerciales, con todas las medidas de seguridad, en los más variados negocios.



Esta es una de las pocas fotografías donde se observa el mobiliario dentro de uno de los negocios de comida, en épocas navideñas.



Pero lo más tentador de este centro comercial es el particular diseño de cada una de ellas, que pueden ser observados libremente.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Op Art Azul 05

Op Art Azul 05
Dibujo y Pintura de Op Art a la venta. $500

Op Art Verde 69

Op Art Verde 69
Dibujo y Pintura de Op Art a la venta. $500

Más leídos la última semana