Star Trek Productos a la venta: Catalogo presionar en la fotografía

Star Trek Productos a la venta: Catalogo presionar en la fotografía
Naves para armar- Muñecos - Posters - Llaveros - Lapiceros - Revistas - Stickers - Almanaques - Modelos con luces y sonido

sábado, 15 de agosto de 2020

MK Fronteirland en Magic Kingdom Disneyworld


El parque de entretenimiento Magic Kingdom en Disneyworld tiene varios sectores que representan diversas situaciones, aunque está diseñado para toda edad y población, existen áreas más frecuentadas por un determinado público.


Junto a la zona denominada Frontierland hay un sector que rinde homenaje a la historia de los Estados Unidos de América, en el área denominada Liberty Square.


El escenario de esta zona del parque tiene detalles muy precisos relacionados con la manera de vivir en el siglo XVIII.


Liberty Square se encuentra entre las zonas de Frontierland y Fantasyland, evocando la presencia de los primeros colonos hacia finales del siglo XVII y principios del XVIII.


Una de sus principales atracciones es el salón de los presidentes, "The Hall of Presidents", donde además de relatar con filmaciones y animatronics la historia, se podrán apreciar interactuar a todos los presidentes.


Se debe ingresar previamente a un gran salón adornado con fotografías y leyendas sobre su historia, en el idioma ingles, la espera ni se siente porque además el salón tiene hermosos adornos que deleitan la visita.


Se ingresa a un gran auditorio, donde se empieza a ver películas sobre la historia, luego otras escenas con animatronics, muchos de los cuales parecieran ser las mismas personas por la calidad de la reproducción.


La presentación dura alrededor de 20 minutos.


Para los que les agrada las escenas de terror, puede visitar la famosa casa encantada, "The Haunted Mansion".


Es una de las atracciones más antiguas de los parques Disney, y con mayor cantidad de público adulto.


Tiene diversos escenarios, un curioso ascensor, una singular biblioteca, un inmenso salón con muchos fantasmas bailando, un paseo a través del cementerio, con diversas piezas musicales de fondo así como un grupo de fantasmas haciendo autostop.


Por los efectos especiales, el escenario y el constante mensaje de terror, muchas personas que realizan la fila para ingresar, al enterarse del concepto, dejan la fila.


Los locales de comida de esa zona tienen nombres relacionados con la zona, como los restaurantes "Liberty Tree Tavern" y el "Columbia Harbour House".



Así como “Pecos Bill Cafe” y el "Golden Oak Outpost”.



Lo hermoso del lugar es que siempre encontrará árboles, plantas y flores alrededor.


En algunos locales se puede adquirir alimentos de servicio rápido, y en otros donde se podrá sentar y escuchar las diversas melodías de la zona.


A lo largo del camino se encontrará diversas tiendas para los distintos gustos.


El diseño de las edificaciones son en su mayoría predios de dos niveles, con terrazas y balcones de madera.


La mayoría son establecimientos de comercio, donde se expenden productos relacionados con la historia del país, así como diversos productos confeccionados por nativos americanos.


En otros establecimientos se presentan espectáculos de canciones y bailes, como el "Saloon 1876", donde hasta los participantes cantan y bailan.


Existen detalles importantes que siempre predominan en la ambientación Disney, las flores y las plantas, en este caso colocadas sobre maceteros de distintas dimensiones.


En el recorrido de esta área de Disney existen diseños de casas muy singulares, como el observado al lado derecho con incrustantes en la pared que parecieran ser de piedra.


Los detalles arquitectónicos siempre son los más hermosos en el mundo Disney, las escaleras, columnas, balcones, ventanas, todos han sido diseñados en perfecta armonía.


Casi al final de este sector, las construcciones van modificando sus estructuras, aparentando ser edificios de principios del siglo XX.


Con características similares a las obras para el cine y la televisión transmitidas hacia la década de 1950.


Pero manteniendo presentes a algunos personajes del mundo Disney, como el caso de estas esculturas de los protagonistas de la película "Song of the South",


Las zonas de acceso a esta zona del parque están disponibles atravesando diversos puentes.


Uno desde la zona de Aventuland, donde predominan las áreas verdes y altos y frondosos árboles.


Y otra desde una zona muy cerca al castillo de la Cenicienta.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Op Art Azul 05

Op Art Azul 05
Dibujo y Pintura de Op Art a la venta. $500

Op Art Verde 69

Op Art Verde 69
Dibujo y Pintura de Op Art a la venta. $500

Más leídos la última semana