Star Trek Productos a la venta: Catalogo presionar en la fotografía

Star Trek Productos a la venta: Catalogo presionar en la fotografía
Naves para armar- Muñecos - Posters - Llaveros - Lapiceros - Revistas - Stickers - Almanaques - Modelos con luces y sonido

miércoles, 30 de septiembre de 2015

Almacenes soterrados y áreas verdes



La información municipal del año 2006 aseguraba que en el distrito de Miraflores residíamos 86,406 habitantes, y teníamos 1,083,913 m2 de áreas verdes, lo cual daba un promedio de 13.48 m2 de áreas verdes por habitante.

De forma mágica la revista municipal de julio del 2009, incrementó la relación a 13.8 m2 de áreas verdes por habitante, supuestamente por haber aumentado las áreas verdes a 1,109,610 m2, manteniendo el mismo número de habitantes. Hecho imposible, pues se supone que también ha aumentado las personas que residen en el distrito.

En la última información municipal nuevamente por arte de magia, se incrementaron las áreas verdes a 1,119,384 incluyendo las laderas de la Costa Verde, lo cual aparentemente contribuye a una más saludable respiración pero disminuyendo el número de habitantes a 85,065.

¿Es posible que con tanto edificio multifamiliar de hasta 22 pisos, construido los últimos años, no aumente la población residente en el distrito?

Las actuales autoridades ediles aseguran que los miraflorinos tenemos en promedio 13.16 m2 de áreas verdes por habitante, ignorando a la población flotante que también respira. Pero sólo respira en determinados lugares del distrito.


En el cuadro incluyo información interesante.

Esa población flotante calculada en aproximadamente 600,000 personas diarias transita las zonas marcadas de color rojo en el cuadro, lugares donde no han colocado Almacenes Soterrados.

Se han habilitado 14 almacenes soterrados, pero 12 están en parques que no tienen movimiento comercial externo ni turístico, ignorando la necesidad de colocar al menos un par de estos en o en los alrededores del Parque Central de Miraflores, lugar que reciben esas miles de personas cada día, por distintos motivos.

¿Qué sucedería en una emergencia con los que residimos cerca de donde NO HAY un almacén soterrado?

¿Quién ayudaría a los miles de visitantes que transitan justo en las zonas donde no han colocado ningún almacén soterrado?




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Op Art Azul 05

Op Art Azul 05
Dibujo y Pintura de Op Art a la venta. $500

Op Art Verde 69

Op Art Verde 69
Dibujo y Pintura de Op Art a la venta. $500

Más leídos la última semana