lunes, 3 de octubre de 2011

Uso de los Cercos Vivos



octubre 2011,el cerco vivo ha cubierto toda
la malla de alambre del módulo municipal

Cuando se desea diferenciar un jardín de alguna otra área de la casa se puede emplear plantas que al crecer formen un hermoso cerco vivo, sin la seriedad y aislamiento que provoca el ladrillo y cemento, constituido por una alineación de arbustos distanciados con un limitado espacio entre ellos.

También se usa como protección, para impedir la visión, pero con estética, por su denso follaje, estructura rígida y hasta con algunas variedades que tengan espinas.

Por el lado de la economía, tienen una mayor duración que las hechas con mallas de alambre, y protege al planeta por la mejor calidad del aire.

mayo 2010,
 cerco vivo sobre la malla de  alambre en el  skatepark

mayo 2010,
cerco vivo  sobre la malla de alambre  en el  skatepark


octubre 2010,
aún se observa  la malla de alambre  del módulo munipal



octubre 2010,
empezando a crecer el cerco vivo  en el  módulo municipal
Pero en el distrito de Miraflores desde hace tiempo parece que las obras públicas se realizan sin pensar, en mayo del 2010, alerté sobre un cerco vivo colocado sobre la malla de alambre de fierro del skatepark, que además de impedir la vista al mar, tendrá una menor vida útil pues está absorbiendo la humedad de la zona así como la de las plantas.

Pero lo peor no es eso, se está creando un callejón en la zona, junto al módulo municipal, que también ha sido cubierto por otro cerco vivo que también destrozará la malla de alambre de fierro.


enero 2011, se observa
el crecimiento del cerco vivo  a un lado del módulo municipal


junio 2011
 cerco vivo crecido, ya no se observa  la malla de alambre
 del módulo municipal,  ha sido completamente cubierto.

Ese callejón podría convertirse en una zona altamente peligrosa para los transeúntes, ciclistas o peatones, debido a que, ante cualquier accidente o percance, nadie tendrá a la vista el suceso, sumado que en medio se encuentra una entrada semi oculta hacia los servicios higiénicos.


octubre 2011


octubre 2011

Por información de los usuarios del skatepark, en la zona se cometen una serie de delitos, en especial hacia los niños y jóvenes, pocos de ellos denuncian cuando les arrebatan sus mochilas, celulares y objetos personales, peor será con el cerco vivo a ambos lados.



septiembre 2011,
el cerco vivo ha cubierto toda la malla de alambre
 del módulo municipal




octubre 2011,
el cerco vivo ha cubierto toda la malla de alambre del módulo municipal


Realizo esas preguntas, porque no encuentro razón para que se permita coloquen cerco vivo sobre mallas de alambre de fierro, es uno u otro, nunca ambos juntos.

2 comentarios:

  1. I am new in English learning, what does this mean?
    "Because the bride was very close to her family's minister and because the groom's sister was uncomfortable performing the wedding ceremony herself (although a cantor can serve), he was asked to officiate.[url=http://www.dressonbigday.com/flower-girl-dresses.html]flower girl dress[/url]"

    ResponderEliminar
  2. Ana Maria B.julio 01, 2012

    Se puede ver muy bonito los cercos vivos pero si se convierten en una amenaza para los chicos y también para los que transitan por ahí mejor es sacarlos.

    Además, no es posible colocar plantas sobre fierro, se lo come rápido, se debe poner pitas o sogas resistentes para mantener el crecimiento, no tiene imaginacion.

    saludos

    ResponderEliminar

Más leídos la última semana

Parque Municipal de Barranco

Parque Municipal de Barranco

VideoBar

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

Parque Las Americas

Parque Las Americas

Parque Rabin

Parque Rabin

Alameda Saenz Peña

Alameda Saenz Peña

Glorieta del Parque Municipal de Barranco

Glorieta del Parque Municipal de Barranco

Más leídos del Blog

Saenz Peña

Saenz Peña

Calle José Galvez

Calle José Galvez

calle Rosario Distrito de Miraflores

calle Rosario Distrito de Miraflores