Star Trek Productos a la venta: Catalogo presionar en la fotografía

Star Trek Productos a la venta: Catalogo presionar en la fotografía
Naves para armar- Muñecos - Posters - Llaveros - Lapiceros - Revistas - Stickers - Almanaques - Modelos con luces y sonido

domingo, 15 de diciembre de 2013

Walt Disney House en Estados Unidos

Uno de los espacios preferidos de Walt Disney en el parque de atracciones Disneyland, eran los ambientes que él mismo había acondicionado como su hogar.

Ese lugar fue durante muchos años el secreto mejor  guardado, aunque todos los empleados lo conocían como el hogar de Walt.

Se encuentra ubicado en la parte superior de la estación de bomberos, teniendo una singular vista hacia la plaza principal.

Es un departamento en el segundo nivel decorado al estilo Victoriano, tal como se encuentra decorado las dos primeras calles del parque.

La razón de establecer un segundo hogar en el lugar, fue debido a que Walt permanecía durante todo el día supervisando la construcción de cada uno de los detalles, previos a la apertura del parque, así como en pleno funcionamiento, por ello lo considero como su lugar de residencia.

También aprovechó los espacios para habilitar áreas de visita, para aquellos invitados, algunos inversionistas, que deseaban conocer el mundo que había ideado Walt.

Es de recordar que en el año 1955, año que se estaba construyendo el parque de atracciones, casi toda la zona eran campos de cultivo, inclusive hasta finales del siglo XX, en muchos de esos terrenos aún se cultivaban naranjas.


El departamento tiene todas las habitaciones necesarias para ser utilizado como vivienda, que incluye una amplia cocina y los servicios higiénicos.

             

Todo el ambiente está decorado con tonos rosas y verdes.

El ambiente está decorado por varios objetos antiguos, como cajas de música, uno de ellos un gramófono, un tocadiscos y un antiguo aparato musical que interpreta clásicas melodías.

Un peculiar estante con diversos adornos también forman parte del mobiliario.

                               

El departamento ha sido redecorado varias veces, manteniendo siempre su apariencia, con los mismos materiales con los que fue construido, aunque las cortinas constantemente son cambiadas, por otras exactamente iguales.

Desde hace unos años es posible realizar visitas turísticas con la guía de un orientador.



Fotografías Derechos Reservados






1 comentario:

  1. Walt Disney fue un hombre visionario, él deseaba que sus sueños y proyectos sean realidad, su interés por lograrlo motivó que debiera habilitar un área para vivir entre las instalaciones de su futuro parque de diversiones. Practicamente era su segundo hogar, sin embargo, esa dependencia de estar atento las 24 horas del día y durante todos los días de la semana para observar y supervisar el progreso de su obra, también provocó problemas en su salud.
    Quizá con ese ejemplo, desde hace un tiempo, muchos jefes de las oficinas de personal aseguran que con 4 horas de sueño es suficiente, sin considerar que nuestra fisonomía requiere al menos de 7 horas de descanso diario.
    Walt Disney logró que sus sueños y proyectos se convirtieran en realidad, y le agradezco por toda la magia y fantasía que nos ha regalado durante varias décadas, pero lamentablemente esa dedicación le trajo consecuencias irreparables.
    Ese ejemplo lo traslado a miles de personas que laboran en nuestra patria, en especial en las zonas urbanas como Miraflores y Barranco, quienes pensando que pueden minimizar sus horas de descanso, trabajando hasta 16 horas seguidas con el propósito de alcanzar sus metas o las del empleador, los últimos meses ambos distritos han vuelto a ser espacios donde se trabaja las 24 horas.
    Walt Disney falleció a los 66 años.

    ResponderEliminar

Op Art Azul 05

Op Art Azul 05
Dibujo y Pintura de Op Art a la venta. $500

Op Art Verde 69

Op Art Verde 69
Dibujo y Pintura de Op Art a la venta. $500

Más leídos la última semana