Star Trek Productos a la venta: Catalogo presionar en la fotografía

Star Trek Productos a la venta: Catalogo presionar en la fotografía
Naves para armar- Muñecos - Posters - Llaveros - Lapiceros - Revistas - Stickers - Almanaques - Modelos con luces y sonido

martes, 24 de diciembre de 2013

Arte Óptico en la naturaleza



El arte óptico ofrece una sensación de movimiento, de vibración, y oscilación, que motivará tensiones visuales en la mente del visionario.


Un ser vivo, que puede ser incluido entre las obras de Arte Óptico desarrollada por la naturaleza es el "Pavo real", animal que tiene una amplia y colorida cola, que da el aspecto de un abanico en perfecta simetría, el cual puede medir entre uno y dos metros.


La belleza de su cola esta diseñada de manera ordenada, e inclusive los ocelos se encuentran cada uno a la misma distancia entre sí.


La planta "Aloe Vera" también conocida como "Sábila" crece en las tierras cálidas y secas, pero no es resistente a la humedad.


provee vitamina A, C, E y B, pero a su vez sus hojas dentadas tienen perfecta simetría, la visión de esta planta es un perfecto ejemplo del Arte Óptico.



Las flores y plantas son el mejor ejemplo que la naturaleza se desarrolla entre las formas geométricas,


Como por ejemplo flores denominadas "Dalilas" tienen todas las características propias de un dibujo geométrico, son proporcionales, simétricas y armónicas.


 Dentro de las obras matemáticas y geométricas de la naturaleza se encuentran los panales de las abejas, la concha del caracol, y también los girasoles, con un orden matemático y geométrico inclusive cuando las plantas están en pleno crecimiento.


Y si pensamos en la estructura del cuerpo humano, la proporción geométrica también se encuentra hasta en cada uno de los huesos de nuestras extremidades y en la vía láctea.


Fotografías Derechos Reservados.

87

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Op Art Azul 05

Op Art Azul 05
Dibujo y Pintura de Op Art a la venta. $500

Op Art Verde 69

Op Art Verde 69
Dibujo y Pintura de Op Art a la venta. $500

Más leídos la última semana