domingo, 29 de enero de 2012

Recital de Poesía de Fatima Rodriguez

Jueves 9 de febrero de 2012, a las 7 pm.
Centro Cultural Ricardo Palma en la Av. Larco 770, Miraflores.



Tengo la alegría de invitarlos a mi Recital de Poesía, el jueves 9 de febrero de 2012, a las 7 pm en el Centro Cultural Ricardo Palma en la Av. Larco 770, Miraflores.

El ingreso es libre.

Escribir poemas llena mi corazón de amor y tristeza, pero a la vez siento una infinita alegría al escuchar el aplauso cariñoso de personas sensibles con las que comparto mi obra.

Esas señales de afecto que recibo por donde transito, es una maravillosa experiencia, reflejo que tal vez los poetas seamos de los pocos seres que hacemos algo que se perpetua en la mente y en el corazón del pueblo a cambio de una sonrisa y de un abrazo.

Por ello y con el deseo de que mi nombre quede grabado en muchos corazones realizó recitales de poesía, con el deseo de compartir mis versos.

Los espero.


2 comentarios:

  1. Siempre es grato compartir tus poemas

    ResponderEliminar
  2. Martino Bigmayo 17, 2012

    ¡Hola!

    Simplemente tengo que dejarte saber
    Porque me pregunto donde estás
    Y me pregunto que haces
    ¿Estás en alguna parte
    sintiéndote solitaria?
    ¿O hay alguien amándote?
    Dime como ganar tu corazón
    Porque no tengo ni idea
    Pero déjame empezar
    diciendo te amo

    ¡Hola!
    ¿Es a mi a quien estás buscando?
    Porque me pregunto donde estás
    Y me pregunto que haces
    ¿Estás en alguna parte
    sintiéndote solitaria?
    ¿O hay alguien amándote?
    Dime como ganar tu corazón
    Porque no tengo ni idea
    Pero déjame empezar diciendo te amo

    ResponderEliminar

Más leídos la última semana

Parque Municipal de Barranco

Parque Municipal de Barranco

VideoBar

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

Parque Las Americas

Parque Las Americas

Parque Rabin

Parque Rabin

Alameda Saenz Peña

Alameda Saenz Peña

Glorieta del Parque Municipal de Barranco

Glorieta del Parque Municipal de Barranco

Más leídos del Blog

Saenz Peña

Saenz Peña

Calle José Galvez

Calle José Galvez

calle Rosario Distrito de Miraflores

calle Rosario Distrito de Miraflores