miércoles, 18 de noviembre de 2009

Recital de Poesia Club Social Miraflores



Para mis amigas del Colegio San Jose de Cluny de Barranco, nuevamente deseo invitarlas a mi Recital de Poesía el día martes 18 de noviembre a las 7 pm. en el Club Social Miraflores, Malecón de la Reserva 535 Miraflores, al frente al Parque Salazar. El ingreso es libre y pueden ir acompañados.

El titulo del Recital es un homenaje al distrito de Barranco, ciudad donde nací hace 52 años, evocando lugares que han sido modificados o que ya no están, y para conocerlos solo nos quedan las Fotografías.

Es tambien un recordatorio a mi padre, Danilo Rodriguez Newbaker, quien, cuando yo tenia solo 8 años de edad, tuvo la paciencia y voluntad de enseñarme a manejar las camaras fotograficas, captar las imagenes, revelar los negativos y de imprimir las vistas.

El collage de fotografias de la invitacion esta formada por imagenes del distrito de Barranco, el colegio San Jose de Cluny, un desfile escolar, la laguna, el centro civico, el puente de los suspiros, el zoologico, el parque central, el tranvia, la playa Barranquito, pero tambien incluyo un par de vistas de Miraflores, el Anfiteatro Chabuca Granda del Parque Central , la escultura del Ciclista, obra que estuvo ubicada en el area donde hoy esta el skate park, y una fotografia que hace mas de 30 años mi padre me tomo junto al cantante Raphael.

Espero que me acompañen. Saludos. Fatima

1 comentario:

  1. Jose Antonio Jaramillo. Lopezjulio 15, 2012

    Felicitaciones por tus constantes presentaciones poéticas

    ResponderEliminar

Más leídos la última semana

Parque Municipal de Barranco

Parque Municipal de Barranco

VideoBar

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

Parque Las Americas

Parque Las Americas

Parque Rabin

Parque Rabin

Alameda Saenz Peña

Alameda Saenz Peña

Glorieta del Parque Municipal de Barranco

Glorieta del Parque Municipal de Barranco

Saenz Peña

Saenz Peña

Más leídos del Blog

Calle José Galvez

Calle José Galvez

calle Becerra Distrito de Miraflores

calle Becerra Distrito de Miraflores