Star Trek Productos a la venta: Catalogo presionar en la fotografía de Spock

Star Trek Productos a la venta: Catalogo presionar en la fotografía de Spock
Naves para armar- Muñecos - Posters - Llaveros - Lapiceros - Revistas - Stickers - Almanaques - Modelos con luces y sonido

miércoles, 22 de junio de 2011

Recital de Poesía Barranco 2011



Los invito a mi próximo Recital de Poesía el jueves 30 de junio en la biblioteca Municipal Manuel Beingolea ubicada en el Parque Central de Barranco, a las 7 pm. con ingreso libre, organizado por ParasOmnia y la Municipalidad de Barranco.

La temática de mi presentación será como siempre Poemas de Amor inspirados en aquellos seres que cruzaron mi camino y que por una u otra razón la vida hizo que uno, el otro o ambos decidieramos separarnos, con honor.



El poema que adjunto lo escribí en el año 2001, sin embargo en el 2005 cruzó por mi camino un vecino miraflorino, el cual en una hermosa tarde de primavera del 2006 y delante de muchas personas, sentí de él un intenso beso en mi mejilla mezclado en un cálido abrazo que fundió nuestras almas, esos eventos se repitieron con relativa frecuencia, pero aquél momento fue único, sentí un estallido en medio del abrazo, el cual había leído muchas veces en poemas y páginas de enamorados sobre que "existía", y esa tarde la viví, por ello no encontré mejor ocasión que ofrecerle mi poema: "Ilusión"

Los espero.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Op Art Azul 05

Op Art Azul 05
Dibujo y Pintura de Op Art a la venta. $500

Op Art Verde 69

Op Art Verde 69
Dibujo y Pintura de Op Art a la venta. $500

Más leídos la última semana