Star Trek Productos a la venta: Catalogo presionar en la fotografía de Spock

Star Trek Productos a la venta: Catalogo presionar en la fotografía de Spock
Naves para armar- Muñecos - Posters - Llaveros - Lapiceros - Revistas - Stickers - Almanaques - Modelos con luces y sonido

lunes, 1 de febrero de 2010

Poemario Fotografias de Barranco



INVITACIÓN

Deseo invitarlos a la presentación de mi poemario ”Fotografías de Barranco” el miércoles 17 de febrero a las 7 pm. en Instituto Cultural Peruano Norteamericano de Miraflores (ICPNA), Av. Angamos Oeste 120 Miraflores, el ingreso es libre.

El poemario será presentado por el licenciado José Beltrán Peña, crítico literario, poeta y promotor cultural, de amplia y reconocida trayectoria en el mundo de las letras.


La carátula del poemario presenta un ángulo de la antigua laguna de Barranco, el “pequeño puente que cruzaba del jardín hacia el islote”, versos que forman parte del poema “Fotografías”.

Al escribir un poema de amor,  siempre relato una historia, una introducción, desarrollo el  tema y culminar el relato con un final, que muchas veces entristece nuestros corazones, pero a su vez ayuda a llegar a esa resignación que todos debemos aceptar ante la realidad.

Para escribir un poema de amor, aparte de la inspiración, aprovecho mi ventaja comparativa de tener formación matemática que me facilita escribir mis historias con métrica, además de la rima consonante; empleando la metodología necesaria para atraer la atención del lector, al crear una introducción, desarrollar el tema y culminar el relato con un final, que muchas veces entristece nuestros corazones, pero a su vez ayuda a llegar a esa resignación que todos debemos aceptar ante la realidad.

Por ello alguna vez escribí ”Engaños”







3 comentarios:

  1. Ahora comprendo mejor el aporte de la vecina Fatima Rodriguez Serra , a quien le envio mis saludos por su intermedio y el del Foro Vecinos Miraflorinos.

    El aporte de doña Fatima se centra en la protección del medio ambiente en miraflores y por ende de los paisajes naturales ; se da el tiempo de observar lo que muchos apenas logramos ver y nos lo hace conocer con una sencillez extraordinaria.

    En las fotos de los serenos agrupados frente a un supermercado por ejemplo, lo que llama la atención es la reacción de estas personas ; quienes por su actitud dejan mucho que pensar; eso es todo , la idea es sentir que estamos en movimiento, que nos preocupa a los vecinos de Miraflores la seguridad ; que nunca debemos sentirnos conformes ; que debemos estar alertas nosotros ; los serenos ; la policia siempre, no dormirnos en nuestros laureles.

    Saludo a las personas que al igual que la Sra. Fatima han tenido la fortuna de cultivarse y les agradezco compartan con nosotros sus conocimientos y su arte.

    Armando Minaya Villarreal

    ResponderEliminar
  2. El dia 17 en el auditorio del ICPNA de Angamos y Arequipa a las 7 pm los esperamos para compartor un lindo momento cultural y de amistad.
    Con Un Abrazo

    C.K.

    ResponderEliminar
  3. Hola señores, soy miraflorino al igual que ustedes y veía mucha información de este blog por internet. Me interesé porque desde hoy me llegaron algunos mensajes y acá estoy. Leía muchos comentario acerca de la señora fatima rodriguez. Pienso que esta bien que se centre en enviarnos alguna información pero es mejor poeta que fotografa. Les envió un link donde hace poesía y me he quedado anonadado. Es muy buena en lo que hace y para mi es una poeta de mucha lisura (como
    diria la cancion de chabuca) .

    Un gran abrazo señora fatima rodriguez por ser una buena poeta

    Pablo Ocampo

    ResponderEliminar

Op Art Azul 05

Op Art Azul 05
Dibujo y Pintura de Op Art a la venta. $500

Op Art Verde 69

Op Art Verde 69
Dibujo y Pintura de Op Art a la venta. $500

Más leídos la última semana