Star Trek Productos a la venta: Catalogo presionar en la fotografía de Spock

Star Trek Productos a la venta: Catalogo presionar en la fotografía de Spock
Naves para armar- Muñecos - Posters - Llaveros - Lapiceros - Revistas - Stickers - Almanaques - Modelos con luces y sonido

viernes, 30 de septiembre de 2011

Poema "Amores"



"Amores" 

En el año 2004, se empezaron a complicar algunos detalles de mi vida, sucedieron situaciones tan difíciles de explicar, si bien siempre he tenido en mi camino seres maravillosos con los cuales compartir mis alegrías y tristezas, decidí tener la exclusividad de mis tristezas, aquellos momentos de injusticia, mentiras, engaños acompañadas de la codicia, envidia y venganza, me inspiran, y escribo hermosos versos, siempre titulados “Poemas de Amor”.

Cuando me he presentado recitando mis poemas al amor, entre personas de mi entorno en Miraflores o Barranco, soy muy aplaudida, pero cuando visito lugares distantes a mi hogar, siento que además debo ofrecerles otros poemas, con temas sociales como “Amables”, “Solidarios”, “Visiones” o “Gratitud”.



Sin embargo, existe un poema, inspirado en mi vida, en mi nacimiento con la espina bífida, en las circunstancias que tuve que asumir ese mal congénito, y que gracias a mi esfuerzo y a la cantidad de amores que me rodean, hace muchos años sané completamente de ese mal genético.

Por ello, por decisión personal ellos tienen la primera prioridad en mi vida, siempre me acompañan, me esperan en silencio y enriquecen mi vida.

El destino me ha dado la oportunidad de realizar muchas actividades, económicas, artísticas, culturales, sociales y deportivas, pero es la poesía la que ha traído a mi camino muchos corazones que desean vivir el momento.

Para que todos ellos, indaguen alrededor de su existencia, cuántas situaciones valiosas se pueden estar perdiendo al pensar que otro ser disminuirá su tristeza o su soledad, así vivan acompañados con miles de personas, no existe nada más gratificante que nuestra propia compañía y nuestros “Amores”.


publicado en el poemario "Retórica", 2009



237

4 comentarios:

  1. Un poco la historia de todos nosotros, queremos hacer de todo de jovenes y aveces no terminamos nada. Bonito Poema.

    ResponderEliminar
  2. Muy bello poema que relata parte de tu vida,como siempre contando una historia con mucha armonía y ritmo.

    Felicidades

    ResponderEliminar
  3. El destino me ha dado la oportunidad de realizar muchas actividades: económicas, artísticas, culturales, sociales y deportivas, pero es la poesía la que ha traído a mi camino muchos corazones que desean vivir y sentir el momento.
    Para todos ellos, indaguen alrededor de su existencia, cuantas situaciones valiosas se pueden estar perdiendo al pensar que otro ser disminuirá su tristeza o su soledad, así vivan acompañados con miles de personas, no existe nada más gratificante que nuestra propia compañía y nuestros “Amores".

    ResponderEliminar

Op Art Azul 05

Op Art Azul 05
Dibujo y Pintura de Op Art a la venta. $500

Op Art Verde 69

Op Art Verde 69
Dibujo y Pintura de Op Art a la venta. $500

Más leídos la última semana