Star Trek Productos a la venta: Catalogo presionar en la fotografía de Spock

Star Trek Productos a la venta: Catalogo presionar en la fotografía de Spock
Naves para armar- Muñecos - Posters - Llaveros - Lapiceros - Revistas - Stickers - Almanaques - Modelos con luces y sonido

martes, 20 de septiembre de 2011

Mi Arte Optico algunos comentarios




Comentarios sobre mis pinturas

El origen del Op Art es científico y matemático. Científico en cuanto al uso del color y matemático por el uso de geometría para crear efectos visuales. Como toda teoría de origen científico el objetivo del Op Art es exactitud y perfección. Cada plano geométrico está organizado en total simetría en relación al plano pictórico y los planos que constituyen el solidó geométrico. La manera en que cada plano está pintado esta en perfecta relación y simetría con el diseño. G.S.


En el caso de tus pinturas veo que algunos de los planos estas pintados de una forma y otros de otra, con distintas estructuras simétrica del diseño. Esto no es necesariamente erróneo, aunque desde el punto de vista del Op Art seria una contradicción en si misma ya que en este arte toda expresividad espiritual han sido dejadas de lado por teorías concretas de síntesis y simetría. Lo único que genera un desbalance visual es la manera en que decides pintar los planos de tus diseños. J.R.


Al parecer al respetar el orden simétrico proviene de una necesidad interior de expresar emociones, contar historias y de representar la realidad física (en uno de tus cuadros observe referencias de paisajes urbanos), lo cual demuestra que estás interesada no solamente en la perfección y el orden pero además en expresividad y espiritualidad. C.G.


La simetría y pulcritud en cada una de tus pinturas demuestran el interés por reflejar tu vida en cada trazo en cada línea, y la vivacidad en los colores es por la alegría de vivir que derrochas alrededor ante cada ser y ante cada objeto. C. DR.


Son excelentes obras de arte, son increíbles y originalísimos. Los detalles de las pinturas son líneas muy bien trazadas. A.M.B.


Me parece super interesante el trabajo de los detalles de líneas convergentes y paralelos. Tu inspiración irradia maravillosos sentimientos, me encanta. J.L.


Un artista como tú, puede volcar en su obra lo que siente, lo que piensa, lo que desea, para ello requiere imaginación, originalidad y capacidad creadora, cuando dicha obra le agrada, aprende a sentir, porque la naturaleza de la obra le ha enseñado a ver. J.R.





222

1 comentario:

  1. Todas tus pinturas son muy bonitas, distintas pero llenas de color y alegría, reflejo de tu estado de ánimo, como tu misma dices, siempre sonriente.

    Muchos saludos.

    ResponderEliminar

Op Art Azul 05

Op Art Azul 05
Dibujo y Pintura de Op Art a la venta. $500

Op Art Verde 69

Op Art Verde 69
Dibujo y Pintura de Op Art a la venta. $500

Más leídos la última semana