"Visiones"
Expresar mediante un poema un sentimiento hacia algo que no existe es un reto, porque el sentimiento es muy difícil de definir, cuando no tenemos experiencias vividas, es similar a emocionarse por leer un libro o admirar una fotografía.
En el caso del poema "Visiones" son sensaciones, que sentimos en instantes inesperados.
Porque todos hemos vivido momentos inexplicables en la vida, situaciones en que nos parece mirar algún rostro en cierto lugar en particular, como en el dobles de la cortina o en el borde del mantel.
Y a veces, es incesante la alucinación que unos ojos nos persiguen, aún en la vía pública, creemos que alguien nos vigila, tratando de buscar para encontrar lo que parecieran ser unos ojos o la silueta de un rostro, inclusive hasta entre el follaje de los árboles.
Es imposible confirmar si es realidad, pero los presentimientos de la existencia de aquel ser que complementa nuestra vida nos puede trastornar, y justo empieza cuando vemos donde nada hay.
Por ello, no sé si son nuestros pensamientos o el anhelo de encontrar aquella mirada que deseamos hallar, quizá por ello escribí “Visiones”.
195
No hay comentarios:
Publicar un comentario