Star Trek Productos a la venta: Catalogo presionar en la fotografía de Spock

Star Trek Productos a la venta: Catalogo presionar en la fotografía de Spock
Naves para armar- Muñecos - Posters - Llaveros - Lapiceros - Revistas - Stickers - Almanaques - Modelos con luces y sonido

sábado, 15 de marzo de 2008

La historia de Rumpelstiltskin


La historia de Rumpelstiltskin es un ejemplo del folklore europeo, donde el tema es recurrente en los cuentos de hadas, el cual describe el método para que se hagan realidad las tareas imposibles.

Por ejemplo el deseo por contraer matrimonio con un príncipe, el tener alrededor muchos bienes, ser considerado un ser poderoso, entre otros, lleva a muchas personas a solicitar a un ente invisible algo que probablemente sería imposible en la vida real, es como querer convertir la paja en oro sólo con una promesa, sin documentos firmados.

Muchos de esos deseos están amparados por codicia; no confundir con la palabra ambición, es bueno anhelar mejoras en nuestra existencia por méritos propios.

Este es el otro extremo, es algo prácticamente imposible de alcanzar, por ello Rumpelstiltskin se llevará algo que el solicitante ama más que a nada en el mundo, muchas veces el primogénito o su primer nieto, un ser querido, uno de sus sentidos, o hasta su capacidad de actuar en el género en el cual desee, y es ahí cuando interviene el desconocido bienhechor, tomando eso que aquel más ama.

Según Rumpelstiltskin "Algo que tiene vida es más valioso que todos los tesoros materiales del mundo".

Por ello hay que ser muy cuidadosos al solicitarle algo a “alguien”, en especial cuando ese ser no existe, debido a que nuestros deseos podrán ser cumplidos, pero a un costo pocas veces cuantificables en el corto plazo, dado que Rumpelstiltskin se acerca a cobrar cuando las fuerzas y energía se están acabando, así sea poseedor de toda la riqueza material sobre la tierra.






Fotografías Derechos Reservados
Fotografía de " Once Upon a Time" pertenece a ABC Studios



198



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Op Art Azul 05

Op Art Azul 05
Dibujo y Pintura de Op Art a la venta. $500

Op Art Verde 69

Op Art Verde 69
Dibujo y Pintura de Op Art a la venta. $500

Más leídos la última semana