Star Trek Productos a la venta: Catalogo presionar en la fotografía

Star Trek Productos a la venta: Catalogo presionar en la fotografía
Naves para armar- Muñecos - Posters - Llaveros - Lapiceros - Revistas - Stickers - Almanaques - Modelos con luces y sonido

sábado, 30 de noviembre de 2013

Poema "Invisible"



" Invisible "

¿Existe el amor incorpóreo?, aquel que sentimos por un ser al que no podemos tocar, aunque siempre lo vemos, conversamos, y hasta sonreímos, pero, nada más, qué podemos hacer si vivimos un amor "Invisible".

Los amores imposibles muchas veces son eternos, y no interesa cuantas otras relaciones y compromisos, y hasta matrimonios puede tener alguien, si no ha cumplido su sueño de vivir un romance con aquel ser del cual siempre estuvo enamorado, mientras no exista ese momento, nunca lo podrá sacar de su mente ni de su corazón.

Y la principal razón de esa situación, está relacionada con la timidez de las personas, que no se atreven a preguntar si esa relación que mantienen en secreto, podría ser factible.

Y mientras tanto, se vive un amor "Invisible".


Todos, en algún momento, hemos vivido un amor invisible, por timidez, al ser introvertidos, quizá algo cohibidos, y en muchos casos, perdemos la oportunidad de probar, si aquel ser por el cual sentíamos algo especial, era nuestro verdadero amor, y porque yo también sentí esos sentimientos, escribí mi poema "Invisible".



161



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Op Art Azul 05

Op Art Azul 05
Dibujo y Pintura de Op Art a la venta. $500

Op Art Verde 69

Op Art Verde 69
Dibujo y Pintura de Op Art a la venta. $500

Más leídos la última semana