Star Trek Productos a la venta: Catalogo presionar en la fotografía de Spock

Star Trek Productos a la venta: Catalogo presionar en la fotografía de Spock
Naves para armar- Muñecos - Posters - Llaveros - Lapiceros - Revistas - Stickers - Almanaques - Modelos con luces y sonido

domingo, 22 de abril de 2012

Imposible transitar hacia Barranco

Fotografía actualizada - fechada 31 de mayo del 2014

Hace más de 40 años, cuando construyeron el puente que une la Av. Armendáriz del distrito de Miraflores con la Av. Grau del distrito de Barranco, habilitaron unas escaleras por debajo del puente para cruzarlo, pero nunca pavimentaron algún tipo de vereda para las personas que caminaban desde Miraflores hacia Barranco, y viceversa.



Durante más de 40 años hemos debido de transitar por el puente Armendariz y luego … sobre tierra, piedras, barro, o al borde de la pista por donde transitan muchas líneas de transporte público.

La alternativa cruzar la avenida: ¿por las peligrosas escaleras debajo del puente?


Han sido muchos las autoridades barranquinas desde esa fecha, pero definitivamente ninguna ha requerido caminar por esa zona, posiblemente lo harán en algún vehículo automotor o en parapente, dado que nunca se han dado cuenta que ese trayecto requiere una vereda, con algún tipo de baranda que proteja el ciudadano.


Y ahora, tratan de hacernos creer que mediante un convenio se busca promover los atractivos turísticos, creando un corredor entre los distritos de Miraflores y Barranco, el cual podría generar un millón y medio de visitas anuales para Barranco, entre turistas nacionales y extranjeros.


Aparentemente se desea que los turistas que visitan Miraflores, también pasen hacia Barranco, pero ¿por dónde?, al turista le agrada caminar, así conoce la ciudad, entonces también deberá hacerlo entre tierra, piedras, lodo, y con la posibilidad de ser atropellado.

Ya es momento que las autoridades barranquinas piensen también en el ciudadano común que requiere transitar desde Barranco a Miraflores, y viceversa.

Las fotografías muestran en la zona identificada con color rojo, la ubicación del trayecto que requiere una vereda.

Fotografía actualizada - fechada 31 de mayo del 2014


3 comentarios:

  1. Cesar Rojasabril 16, 2012

    Hace años que se necesita mejorar esa zona del ingreso al distrito de Barranco. Las pistas también están totalmente rotas.

    César R.

    ResponderEliminar
  2. Fernando G.abril 21, 2012

    Fatima
    No seria cumplir ese sueño que no me acuerdo que Alcalde lo propuso un puente
    entre Miraflores a Barranco continuando la ave. Armendaris, encima del camino a Costa Verde y continuar por Pedro de Osma?
    Robándote esta idea me das permiso a responder en cualquier mensaje o al Grupo Miraflorinos ?
    Cariños
    Con el afecto de siempre,

    ResponderEliminar
  3. Cuantas veces las futuras autoridades insisten en que el anterior alcalde nada hizo en bien de la comunidad, que será la alternativa para solucionarlos, que si no votamos por el o ella, todo continuará igual, pasan los años, pasan los alcaldes, y la historia es la misma, dejadez, poco interés en apoyar al vecino, solo si tienes padrino actúan, cuando tendremos autoridades que realmente les interese su ciudad.
    En tanto felicitaciones Fátima por tus artículos, de una forma son una manera de desfogue para el vecino que muchas veces no tiene opción de elección.
    Cariños

    ResponderEliminar

Op Art Azul 05

Op Art Azul 05
Dibujo y Pintura de Op Art a la venta. $500

Op Art Verde 69

Op Art Verde 69
Dibujo y Pintura de Op Art a la venta. $500

Más leídos la última semana