Star Trek Productos a la venta: Catalogo presionar en la fotografía

Star Trek Productos a la venta: Catalogo presionar en la fotografía
Naves para armar- Muñecos - Posters - Llaveros - Lapiceros - Revistas - Stickers - Almanaques - Modelos con luces y sonido

miércoles, 30 de noviembre de 2011

Poema "Derechos"


"Derechos" 

En la vida, así como tenemos que cumplir nuestras obligaciones también podemos hacer uso de nuestros derechos, muchas veces nunca escritos, sin embargo en las relaciones humanas, a veces sólo una de las partes cree tener derechos y no obligaciones, y cuando la parte perjudicada reclama, el que no cumple sus compromisos aparenta estar ofendido.

Al escribir un poema, a veces incorporo temas personales, o de relacionados, y esa fue mi inspiración en "Derechos".

Hace unos años, un ser cruzó por mi camino de una manera inesperada, actuando con un disimulado acoso romántico, fue tan insistente que luego de dos años logró cautivar a mi corazón, inspirándome hermosos poemas de amor que fueron compartidos y aceptados por él.

Pero transcurrido el tiempo, cuando dejé de enviar mis versos, el ser empezó a difundir que fue mi estro, pero justificando que nada pasó, dando a entender que yo me perturbé y empecé a escribir líneas inspiradas en el amor hacia él, un perfecto desconocido.

Por esa razón, creí conveniente volver a escribirle otro poema, pero está vez para requerirle que mantenga los labios cerrados, que si alguna vez se propuso que lo ame, con su mezquino proceder logró que le escribiera líneas donde dejo claro que se acabaron sus "Derechos".

Sin embargo, de poco sirvió porque nunca se dio por aludido.

Poema incluido en mi Poemario "Fotografías de Barranco", 2010.

Los invito a escucharlo.




Derechos

Fátima Rodríguez Serra





295


2 comentarios:

  1. Hola mi buena amiga como siempre magnifica en todo desde aquí mi mas sincero saludo y cariño
    Felipe V.

    ResponderEliminar
  2. Hábil manejo de la rima y de las imágenes...espero otra de sus publicaciones poéticas en este blog

    ResponderEliminar

Op Art Azul 05

Op Art Azul 05
Dibujo y Pintura de Op Art a la venta. $500

Op Art Verde 69

Op Art Verde 69
Dibujo y Pintura de Op Art a la venta. $500

Más leídos la última semana