Star Trek Productos a la venta: Catalogo presionar en la fotografía de Spock

Star Trek Productos a la venta: Catalogo presionar en la fotografía de Spock
Naves para armar- Muñecos - Posters - Llaveros - Lapiceros - Revistas - Stickers - Almanaques - Modelos con luces y sonido

miércoles, 10 de noviembre de 2010

Escultura Escaleras




Desde niña me agradó jugar con rompecabezas, aquellos en los que se debe intuir cuál será la pieza siguiente, para que se construya la imagen, sobre todo de aquellas que tuvieran muchos colores.

Ya adolescente, fui muy aficionada a las artes plásticas, realizando dibujos y pinturas con todas las clases de elementos, construyendo collages de distintos tamaños, y sobre todo muchos vitrales con cartulinas y cartones y papel celofán; pero nunca realicé una escultura.

Fue en el año 2004, ante un concurso de escultura organizado por una institución cultural, cuando me animé a realizar un par de ornamentas, de pequeñas dimensiones.

Una de ellas la titulé "Escaleras", adquirí varios listones de madera cedro, y gracias a las reglas y centímetros, determiné la necesidad de piezas, por cada uno de los cuatro lados, cortando una a una, cada lado de distinto altura y ancho, con el deseo que, al unirlos, pueda colocar una base horizontal y un pequeño símbolo en la parte superior, que tuviera la estabilidad perfecta para que no se caiga.

Y fue así que culminé una curiosa escultura, iluminada en tonos amarillos, verdes, plomos y negros.




108

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Op Art Azul 05

Op Art Azul 05
Dibujo y Pintura de Op Art a la venta. $500

Op Art Verde 69

Op Art Verde 69
Dibujo y Pintura de Op Art a la venta. $500

Más leídos la última semana