Star Trek Productos a la venta: Catalogo presionar en la fotografía

Star Trek Productos a la venta: Catalogo presionar en la fotografía
Naves para armar- Muñecos - Posters - Llaveros - Lapiceros - Revistas - Stickers - Almanaques - Modelos con luces y sonido

martes, 28 de febrero de 2012

Poema "Poeta"


"Poeta"

Siempre escuché que no es fácil enamorarse de un poeta, porque son los que se ilusionan hasta cuando observan volar a un ave o con el sonido del mar, pero esa misma rapidez sucede cuando creen enamorarse de otro ser.

Le empiezan a escribir y susurrar frases de amor, que forman parte de su repertorio, a veces son especialmente escritas para el ser amado, pero otras las tenían guardadas pensando en transmitirlas al nuevo amor.

En mi tiempo de adolescente, varias veces me encontré en el amino con poetas, que me recitaban versos amorosos, hasta descubrir que la mayoría de los poemas fueron escritos por terceros,  y ellos los habían aprendido o los tenían escritos y guardados para el momento ideal.

Hasta que a principios de la década del 2010 conocí a un pota, quién decidió mostrarme sus escritos, y empezó a mostrarme los hermosos versos de amor que escribía para mí,  los cuales lograron ilusionarme.

Por ello, pensando en los gratos momentos que viví, escribí este hermoso poema.




x

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Op Art Azul 05

Op Art Azul 05
Dibujo y Pintura de Op Art a la venta. $500

Op Art Verde 69

Op Art Verde 69
Dibujo y Pintura de Op Art a la venta. $500

Más leídos la última semana