Star Trek Productos a la venta: Catalogo presionar en la fotografía de Spock

Star Trek Productos a la venta: Catalogo presionar en la fotografía de Spock
Naves para armar- Muñecos - Posters - Llaveros - Lapiceros - Revistas - Stickers - Almanaques - Modelos con luces y sonido

jueves, 30 de noviembre de 2006

Poema "Trascender"


"Trascender"

Escribir poemas llena mi corazón de amor y tristeza, pero a la vez siento una infinita alegría al escuchar el aplauso cariñoso de personas sensibles con las que comparto mi obra.

Esas señales de afecto que recibo por donde transito, es una maravillosa experiencia, reflejo que tal vez los poetas seamos de los pocos seres que hacemos algo que se perpetua en la mente y en el corazón del pueblo a cambio de una sonrisa y de un abrazo.

Por ello y con el deseo de que mi nombre quede grabado en muchos corazones que tal vez nunca conozca personalmente pero que me siguen poéticamente hace un tiempo escribí “Trascender”.

Trascender
Fátima Rodríguez Serra
Del Poemario Fotografías de Barranco, 2010






597

1 comentario:

  1. Un Poema de Amor

    Para escribir un poema de amor yo me inspiro en lo que vivo, lo que veo y lo que invento, esa idea central debe transmitir un mensaje de afecto.

    Luego encajo la rima usando el diccionario que define los vocablos.

    Cuento la métrica empleando el glosario de sinónimos e ideas afines.

    Reviso la fluidez expresiva para que no se repitan los sustantivos, los adjetivos y los verbos, salvo que sea necesario.

    Declamo en voz alta para escuchar y/o corregir la armonía y el ritmo, practicando el tono y la dicción.

    Lo aprendo de memoria para recitarlo con ayuda de la expresión corporal y la mirada.

    ResponderEliminar

Op Art Azul 05

Op Art Azul 05
Dibujo y Pintura de Op Art a la venta. $500

Op Art Verde 69

Op Art Verde 69
Dibujo y Pintura de Op Art a la venta. $500

Más leídos la última semana