¿Vendrás?
La acción del verbo venir indica el acto de viajar una determinada distancia desde un origen para llegar a un destino.
Cuando el suceso implica una interrogante, no existe exactitud que se haga realidad, el ser esperado puede asegurar su presencia, sin embargo nada está decidido.
El significado de la palabra tiene otro matiz cuando se trata de esperar al amor, el cual da todas las vueltas que necesita para acercarse, pero a veces tiene otras obligaciones que se lo impiden, compromisos que nada tienen que ver con el sentimiento, pero que en su momento son prioritarios, quizá más para las personas que lo rodean que para el enamorado, por ello deja a un lado sus sentir.
Quizá por esa razón, aquél que espera, intenta por todos los medios de hacer una pregunta, porque en silencio su corazón estará gritando "¿Vendrás?"
Mi poema "¿Vendras?"
Regularmente requiero entre 60 y 80 horas para escribir un poema de amor, sin embargo, existía una palabra que atravesaba mi mente y mi corazón, por ello una mañana de primavera, mientras estaba en un salón de espera, y en sólo 40 minutos, escribí este poema, porque necesitaba preguntar: ¿Vendrás?
"¿Vendrás?"
Fátima Rodríguez Serra
407 546
En muchas oportunidades hay que saber esperar al amor, el da todas las vueltas que necesita para acercarse, pero a veces tiene otras obligaciones que se lo impiden, compromisos que nada tienen que ver con el amor, pero en su momento son prioritarios, quizá más para las personas que lo rodean que para el enamorado, por ello deja a un lado sus sentimientos, sin embargo aquel que espera, no encontró mejor momento que preguntarle . "Vendrás"
ResponderEliminarCuantas veces necesitamos realizar esa preguntan a quien amamos.
ResponderEliminarMuy sutil su pregunta.
Gracias por sus bellos versos
Una manera muy sutil de preguntar si regresará.
ResponderEliminarFelicitaciones por el poema Fátima