"Venganza"
Cuando en una relación de amor, uno de los conyugues es infiel, es irracional que la parte afectada, trate de destruir a la tercera persona, cuando quien no fue leal, fue su pareja.
No importa si son hombres o mujeres, casi todos actúan igual. Aunque en su mayoría son las mujeres las que equivocadamente tratan de destruir a la otra mujer, en vez de pedirle cuentas al hombre que las engañó y traicionó.
Si, decide que su relación podría continuar, debería pedir explicaciones al traicionero, aunque lo ideal es sugerirle que se marche, porque al parecer la relación concluyó, por la infidelidad.
Como es ilógico hacer el ridículo y celar a alguien que no nos ama, escribí “Venganza”.
Algunos versos del poema:
"Venganza"
Siento en mi corazón la lanza
por esas señales de venganza
cuan errado será tu proceder
el que ama siempre sabe ceder.
Te demostró que ya no te quiere
el amor a veces, también muere
una vez tu mirar seleccionó
pero al tiempo lo abandonó.
.
.
.
.
.
.
.
En silencio llora y admira
cuando puede la busca, suspira
desea tenerla en sus brazos
pero conoce de tus zarpazos.
Un día, él habrá de reconocer
que el alma duele al escocer
y sin voz, buscará cualquier barca
para irse sin ti, con la parca.
379
Muchas veces las mujeres son más vengativas que los hombres, y no aceptan que uno ya no las quiere, que deseamos buscar otra pareja para re hacer nuestra vida, volvernos a enamorar, pero deciden que siempre la que tiene la culpa de aquel fracaso de los dos, es por culpa de la mujer de la cual nos enamoramos.
ResponderEliminarY muchas veces la historia se repite y se repite, necesitamos pensar un poco mejor antes de escoger a una pareja, porque no sabemos si la relaicon será eterna y cómo reaccionara ante el final.
Muy bueno tu poema Fátima como siempre felicitaciones.