Star Trek Productos a la venta: Catalogo presionar en la fotografía de Spock

Star Trek Productos a la venta: Catalogo presionar en la fotografía de Spock
Naves para armar- Muñecos - Posters - Llaveros - Lapiceros - Revistas - Stickers - Almanaques - Modelos con luces y sonido

miércoles, 1 de septiembre de 2010

Mis Obras en Novica año 2010



Arte Óptico  Verde 55

Suspendido en el aire, un cubo verde revela múltiples dimensiones para cautivar el admirador. Fátima Rodríguez domina el arte de la ilusión óptica mientras se prepara una paleta de pinturas acrílicas. El lienzo le ofrece el marco ideal donde se puede fusionar su pasión por el arte y las matemáticas, es por ello que incluye números al azar en sus títulos.




Arte Optico Rojo 57

Infinitos colores y formas se funden en un todo integrado que atrae en admiración hipnótica. Fátima Rodríguez Serra evoca magistralmente la ilusión óptica de una figura tridimensional que también parece estar en movimiento. La pintura con acrílicos, el lienzo le ofrece una oportunidad para fusionar su pasión por el arte y las matemáticas, por lo que se incluye números al azar en sus títulos.







Arte Optico Azul 65

Seccionado en coloridos paneles geométricos, este campo plantea un enigma en la percepción visual. Cubos, rectángulos y triángulos dan forma a la esfera, su posición y tamaño orquestada para transmitir una ilusión fantástica de profundidad infinita. Fátima Rodríguez  maestros técnicas de pintura para conjurar la ilusión óptica de una figura tridimensional.  La pintura con acrílicos, el lienzo le ofrece una oportunidad para fusionar su pasión por el arte y las matemáticas. ‎





Arte Óptico  Verde 94

Giro hacia lo verde, azul y rojo en una vorágine de fuerza hipnótica que evoca una profunda admiración. Fátima Rodríguez, crea la ilusión óptica con un arte excelente, engañando el ojo en una percepción del movimiento, cuando no la hay. La pintura con acrílicos, el lienzo le ofrece una oportunidad para fusionar su pasión por el arte y las matemáticas, es por ello que incluye números al azar en sus títulos.





117

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Op Art Azul 05

Op Art Azul 05
Dibujo y Pintura de Op Art a la venta. $500

Op Art Verde 69

Op Art Verde 69
Dibujo y Pintura de Op Art a la venta. $500

Más leídos la última semana