lunes, 31 de agosto de 2009

"Abrazar" poema de Fatima Rodriguez



"Abrazar"

Al culminar una relación, casi siempre una de las partes desea continuar porque sigue amando, pero ya no sucederá, porque la otra persona ya no lo desea, ni siquiera acepta tocarla, y en esos casos, lo mejor es tratar de olvidar.



"Abrazar"
Fátima Rodríguez Serra
publicado en mi poemario "Retórica",  2009



3 comentarios:

  1. Comparto uno de los poemas más breves que he escrito, como siempre, entre líneas siempre cuento una historia, con un principio y un final.

    El poema inspirado en los malecones miraflorinos, está dedicado a aquellos seres que hacen lo imposible para demostrar que ya no nos aman, ni desean tomarnos de la mano pues prefieren tenerla en un bolsillo, y menos acariciarnos, sin embargo continúan mintiendo al mundo diciendo que somos el amor de su vida.

    Los invito a escuchar “Abrazar”.

    ResponderEliminar
  2. Poema Abrazar y Poesía en el ICPNA

    Deseo invitarlos a la presentación del libro “Embajadores Peruanos de la Palabra” selección y compilación del Lic. José Beltrán Peña, escritor, poeta y promotor cultural peruano, mañana jueves 27 de octubre a las 7 pm., en las instalaciones del Instituto Cultural Peruano Norteamericano de Miraflores, Av. Angamos Oeste 120, en la cual yo también participaré como poeta y declamadora.

    La vida me da la oportunidad de trascender, mediante diversas artes y ciencias, y una de ellas es la poesía.

    En cada poema, escrito con rima consonante y métrica, yo relato una historia, la idea central, un principio y un final, final que muchas veces entristece nuestro corazón, pero a la vez nos llena de paz y resignación.

    Los versos que mañana declamaré los escribí inspirada en un ciclista miraflorino, que acostumbraba envolverme entre sus brazos, llenando mi corazón de amor, pero un día, sin mediar motivo, me dejo de “Abrazar”.

    ResponderEliminar
  3. Fernando G.junio 22, 2012

    Quien es la persona que te inspiró este poema, que tan tontos podemos ser los hombres, pero muchas veces nos pasa, deseamos tanto abrazar a una mujer y lo dejamos pasar, por el que diran por el momento, por cualquier tonteria.

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Más leídos la última semana

Parque Municipal de Barranco

Parque Municipal de Barranco

VideoBar

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

Parque Las Americas

Parque Las Americas

Parque Rabin

Parque Rabin

Alameda Saenz Peña

Alameda Saenz Peña

Glorieta del Parque Municipal de Barranco

Glorieta del Parque Municipal de Barranco

Saenz Peña

Saenz Peña

Más leídos del Blog

Calle José Galvez

Calle José Galvez

calle Becerra Distrito de Miraflores

calle Becerra Distrito de Miraflores