Star Trek Productos a la venta: Catalogo presionar en la fotografía de Spock

Star Trek Productos a la venta: Catalogo presionar en la fotografía de Spock
Naves para armar- Muñecos - Posters - Llaveros - Lapiceros - Revistas - Stickers - Almanaques - Modelos con luces y sonido

domingo, 30 de agosto de 2009

Poema "Abrazar"


"Abrazar"

Al culminar una relación, casi siempre una de las partes desea continuar porque asegura que sigue amando, pero ya no sucederá, porque la otra persona ya no lo desea, ni siquiera acepta algún roce simulado, y en esos casos, lo mejor es tratar de olvidar.

Pero olvidar no es sencillo, por eso cada vez que una lo encuentra, los deseos por acercarse y darle un abrazo se acrecientan, pero como sabemos que la relación no tiene futuro, debemos mantenernos calmados y suspirar.

Porque son aquellos instantes donde predomina el silencio cuando comprendemos que no tiene sentido pensar que la relación continuará, y no se trata de iniciar largas discusiones que sólo nos lastimara, y es que cuando el amor culmina, es inútil intentar reclamar por recuperarlo,  y como esos momentos son tan frecuentes, decidí escribír   "Abrazar".


"Abrazar"
Fátima Rodríguez Serra
publicado en mi poemario "Retórica",  2009



391

3 comentarios:

  1. Comparto uno de los poemas más breves que he escrito, como siempre, entre líneas siempre cuento una historia, con un principio y un final.

    El poema inspirado en los malecones miraflorinos, está dedicado a aquellos seres que hacen lo imposible para demostrar que ya no nos aman, ni desean tomarnos de la mano pues prefieren tenerla en un bolsillo, y menos acariciarnos, sin embargo continúan mintiendo al mundo diciendo que somos el amor de su vida.

    Los invito a escuchar “Abrazar”.

    ResponderEliminar
  2. Poema Abrazar y Poesía en el ICPNA

    Deseo invitarlos a la presentación del libro “Embajadores Peruanos de la Palabra” selección y compilación del Lic. José Beltrán Peña, escritor, poeta y promotor cultural peruano, mañana jueves 27 de octubre a las 7 pm., en las instalaciones del Instituto Cultural Peruano Norteamericano de Miraflores, Av. Angamos Oeste 120, en la cual yo también participaré como poeta y declamadora.

    La vida me da la oportunidad de trascender, mediante diversas artes y ciencias, y una de ellas es la poesía.

    En cada poema, escrito con rima consonante y métrica, yo relato una historia, la idea central, un principio y un final, final que muchas veces entristece nuestro corazón, pero a la vez nos llena de paz y resignación.

    Los versos que mañana declamaré los escribí inspirada en un ciclista miraflorino, que acostumbraba envolverme entre sus brazos, llenando mi corazón de amor, pero un día, sin mediar motivo, me dejo de “Abrazar”.

    ResponderEliminar
  3. Fernando G.junio 22, 2012

    Quien es la persona que te inspiró este poema, que tan tontos podemos ser los hombres, pero muchas veces nos pasa, deseamos tanto abrazar a una mujer y lo dejamos pasar, por el que diran por el momento, por cualquier tonteria.

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Op Art Azul 05

Op Art Azul 05
Dibujo y Pintura de Op Art a la venta. $500

Op Art Verde 69

Op Art Verde 69
Dibujo y Pintura de Op Art a la venta. $500

Más leídos la última semana