jueves, 22 de agosto de 2013

"Amor" poema de Fatima Rodriguez



Amor

Existen instantes en la vida, en que una se enamora de una sonrisa, de una mirada, que cual rayo fulminante llega al corazón; luego son esos detalles del hombre que te desea conquistar los te aseguran que se ha encontrado el Amor. 


“Amor”
Fátima Rodríguez Serra

De pronto te divisé sonriendo
una mañana de primavera
yo en bicicleta tú corriendo
ambos sobre la misma acera.

Fue una atracción fulminante
vivir el roce de tu mirada
resplandece más que un diamante
en mi alma se quedó grabada.

Me halagas con miles de rosas
y dices que tu norte oriento
me regalas frases tan hermosas
entregándome tu sentimiento.

Vivo este amor compartido
proclamo ¡soy feliz a tu lado!
me abrazas, susurras al oído
eres mi príncipe encantado.

Hallarte en medio del camino
descubrir a mi alma gemela
un hombre decente, libre, fino
protagonista de mi novela.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más leídos la última semana

Parque Municipal de Barranco

Parque Municipal de Barranco

VideoBar

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

Parque Las Americas

Parque Las Americas

Parque Rabin

Parque Rabin

Alameda Saenz Peña

Alameda Saenz Peña

Glorieta del Parque Municipal de Barranco

Glorieta del Parque Municipal de Barranco

Más leídos del Blog

Saenz Peña

Saenz Peña

Calle José Galvez

Calle José Galvez

calle Rosario Distrito de Miraflores

calle Rosario Distrito de Miraflores