Star Trek Productos a la venta: Catalogo presionar en la fotografía

Star Trek Productos a la venta: Catalogo presionar en la fotografía
Naves para armar- Muñecos - Posters - Llaveros - Lapiceros - Revistas - Stickers - Almanaques - Modelos con luces y sonido

martes, 30 de diciembre de 2014

Poema "Quisiera"


  Hace un tiempo descubrí a un hombre que vive preso, pero utilizaba sus pocos segundos de libertad para rondar mi camino, hasta ideó la forma de escabullirse entre los barrotes y colmar mi corazón con susurros, abrazos y besos.

Durante algún tiempo pensé que era mi imaginación, que quizá el era un  espejismo, pero de alguna manera continuó atravesando su cada vez más abarrotada cárcel, para darme muestras que, aparentemente me ama.

En mayo del 2006, cuando yo dudaba si era cierto ese sentimiento, el me demostró que el amor existe aun hacia cosas y seres que por el momento no podemos alcanzar o abrazar.

Inspirada en aquellos actos escribí el poema "Quisiera", primeros versos que di a conocer en homenaje a aquel amor.


"Quisiera"
Fátima Rodríguez Serra

No puedo saludarte con un beso
pues si aproximo a tu mejilla
sentiría de tus labios la orilla
mi corazón ... creería que progreso ....





Fuente del Video :  Maria Panta Falcon





267

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Op Art Azul 05

Op Art Azul 05
Dibujo y Pintura de Op Art a la venta. $500

Op Art Verde 69

Op Art Verde 69
Dibujo y Pintura de Op Art a la venta. $500

Más leídos la última semana