Star Trek Productos a la venta: Catalogo presionar en la fotografía

Star Trek Productos a la venta: Catalogo presionar en la fotografía
Naves para armar- Muñecos - Posters - Llaveros - Lapiceros - Revistas - Stickers - Almanaques - Modelos con luces y sonido

miércoles, 15 de junio de 2016

Puente entre Miraflores y San Isidro


Hace unos días se anunció un puente entre los distritos de Miraflores y San Isidro, me parece haber escuchado lo mismo hace unos meses al alcalde miraflorino, pero ¿para qué un puente?


Supuestamente para estrechar lazos entre los vecinos de ambos distritos, posiblemente ambos burgomaestres no han reparado que entre uno y otro distrito existen muchos impedimentos para que exista fluidez, a diferencia del paso entre los distritos de Barranco a Miraflores, por la Quebrada de Armendariz.


En la zona de Miraflores existen varios profundos acantilados y un local, aparentemente de uso privado, por el cual deberán acondicionar dicho puente, que según mis cálculos será más extenso que  el puente Villena (el cual costó más de 20 millones de soles).


Lo más curioso es que la zona del malecón del distrito de San Isidro, era, hasta antes de la actual gestión, un pase libre para cualquier ciudadano, actualmente se puede ver un inmenso muro acompañado de rejas que son cerradas durante las noches.
 

¡Han cercado esa parte del malecón de San Isidro!

Si la zona sería de libre acceso público,

¿para qué han destinado fondos municipales en cercar un área pública?



Fuente: 
Un puente unirá San Isidro y Miraflores
Cerca de la bajada San Martín. Municipios de ambos distritos firman convenio para llevar adelante el proyecto. 
Infraestructura se ubicará en avenida Del Ejército.
08 de Junio del 2016 - 08:35
Textos: Aurora Caruajulca acaruajulca@grupoepensa.pe
Las comunas de Miraflores y San Isidro planean construir el“Puente de la Amistad”, que contará con paso peatonal y ciclovía, a la altura del cruce de la bajada San Martín con la cuadra 13 de la avenida Del Ejército, hacia la Costa Verde, en el límite de ambos distritos.
Los accesos al puente serán rampas a ambos lados, que conectarán la prolongación del malecón de la Marina (por el lindero del Complejo Deportivo Manuel Bonilla), en Miraflores, con el malecón ubicado en la fachada del mercado de San Isidro.

OBRA. La construcción busca lograr adecuadas condiciones de infraestructura vial y peatonal; así como mejorar el desarrollo social, económico y la calidad de vida de los vecinos y visitantes de la Costa Verde. 
El presupuesto para elaborar el estudio de preinversión a nivel de perfil, estudios complementarios y expediente técnico asciende a S/584,493.59, a ser financiado en partes iguales entre ambas comunas. 
Hace algunas semanas, el pleno del concejo miraflorino aprobó el convenio específico para elaborar el estudio de preinversión del “Puente de la Amistad”, con un año de vigencia y posibilidad de renovación. El alcalde de San Isidro, Manuel Velarde, confirmó la existencia de este convenio. 
Los municipios de Miraflores y San Isidro realizarán las gestiones ante el municipio de Lima y la Autoridad del Proyecto Costa Verde para la formulación y evaluación de los estudios del citado proyecto.

 Aparentemente la distancia de ambos puentes sería la misma, ¿costará igual?



Solicitud N° 2537
CONSTANCIA DE RECEPCIÓN
USUARIO SOLICITANTE:RODRIGUEZ SERRA, FATIMA

TRÁMITE:PARTICIPACIÓN VECINAL
TIPO DE ATENCIÓN:SOLICITUD
ASUNTO:PARTICIPACION VECINAL
DETALLE DE LA ATENCIÓN:Se ha aprobado la construcción de un puente entre los distritos de Miraflores y San Isidro, pero la ruta no está diseñada, a su vez, hace tiempo se colocaron avisos sobre la vereda del malecon de la Marina y la Av. del Ejercito, que circundan el Estadio Bonilla, para impedir que se pedalee, indicando al ciclista que debe caminar con la bicicleta al lado, orden que nadie cumple. ¿Cuál será la ruta de la ciclovía para llegar al futuro puente?
  http://rodriguezfatima.blogspot.pe/2017/04/pedaleando-sobre-la-vereda-estadio.html
DETALLE DEL REGISTRO:Registrado por: FATIMARODRIGUEZSERRA
Medio de Atención: PAGINA WEB MUNICIPAL
FECHA DE LA INCIDENCIA:14/04/2017 12:27:53






Puentes hacia las playas en Miraflores 2015

Un extraño puente hacia ningún lado

Puente entre Miraflores y San Isidro


567


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Op Art Azul 05

Op Art Azul 05
Dibujo y Pintura de Op Art a la venta. $500

Op Art Verde 69

Op Art Verde 69
Dibujo y Pintura de Op Art a la venta. $500

Más leídos la última semana