Star Trek Productos a la venta: Catalogo presionar en la fotografía de Spock

Star Trek Productos a la venta: Catalogo presionar en la fotografía de Spock
Naves para armar- Muñecos - Posters - Llaveros - Lapiceros - Revistas - Stickers - Almanaques - Modelos con luces y sonido

viernes, 30 de junio de 2006

Poema "Amables"


"Amables"


La vida a veces nos coloca en senderos competitivos en el momento menos esperado, con actitudes totalmente incomprensibles, pero a veces debemos dejar a un lado esa pugna para ofrecer nuestra atención, porque quizá ese comportamiento se deba a que el competidor necesita de compañía.

Pero esas situaciones también las vemos entre la familia y amigos, quienes por intereses individuales, omiten las prioridades de su entorno, porque no tienen deseos de ayudar.

El poema "Amables", lo escribí pensando en la virtud de la amabilidad, en el diario vivir, siempre encontramos a alguien que desea ser el primero en lograr sus objetivos y alcanzar sus metas, realizando todos los esfuerzos posibles para lograrlo. Por ello a veces debemos pensar en la necesidad de aquel y darle un instante de amabilidad, para que pueda comprender que todos podemos alcanzar nuestras metas, así seamos competidores, porque en esa rivalidad lo ideal es encontrar beneficios para todos.

Lamentablemente no siempre encontramos a seres amables.
 


Amables
Fátima Rodríguez Serra
del poemario Retórica, 2009



426

2 comentarios:

  1. Hola desde aqui querida amiga del tiempo el espacio y las letritas fue un inmenso honor y alegría leer este magnifico Poema
    Un Abrazo
    Felipe V.

    ResponderEliminar
  2. José Manueljunio 23, 2012

    Buen poema y hersoma ejecución.

    ResponderEliminar

Op Art Azul 05

Op Art Azul 05
Dibujo y Pintura de Op Art a la venta. $500

Op Art Verde 69

Op Art Verde 69
Dibujo y Pintura de Op Art a la venta. $500

Más leídos la última semana