lunes, 30 de abril de 2007

El Bosque de ESAN




Soy amante de la naturaleza, por residir en un balneario, mi acercamiento a las playas y malecones es prácticamente a diario, hasta que ingresé a estudiar la Maestría en ESAN a tiempo completo.

Durante los primeros meses, era muy difícil poder adecuar mi vida normal con los estudios. Los grupos de trabajo, las lecturas, las investigaciones, todo convergía para que no exista tiempo libre para compartir un momento con la naturaleza, hasta que descubrí el bosque de ESAN.

Me maravillé con su vida silvestre, ardillas, caracoles, algunos roedores, aves de todo tipo y tamaño, abejas, arañas, escarabajos, muchos gusanos de distintos colores, entre otros. Todos esos seres convivían con nosotros, los estudiantes, y casi nadie se daba cuenta, rodeado de maravillosos árboles: pinos, sauces, palmeras, y no sé cuantas otras especies adornaban el paisaje.

Fueron muchos las veces que me senté o eché sobre el césped por unos minutos, poco importaban las arañas y otros insectos, la tranquilidad y paz que sentía al estar en contacto con ellos, me dio mucha fortaleza en los constantes momentos de tensión.

Por ello pensando en esos instantes y en homenaje a los seres vivos, que nos dan vida y nada nos piden, al poco tiempo de culminar los estudios, escribí el poema “Arboles” en homenaje al  hermoso bosque de ESAN.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más leídos la última semana

Parque Municipal de Barranco

Parque Municipal de Barranco

Mis poemas en youtube

Loading...

Parque Las Americas

Parque Las Americas

Parque Rabin

Parque Rabin

Alameda Saenz Peña

Alameda Saenz Peña

Glorieta del Parque Municipal de Barranco

Glorieta del Parque Municipal de Barranco

Más leídos del Blog

Saenz Peña

Saenz Peña

Calle José Galvez

Calle José Galvez

calle Rosario Distrito de Miraflores

calle Rosario Distrito de Miraflores