Op Art Azul 05

Op Art Azul 05
Dibujo y Pintura de Op Art a la venta. $500

Op Art Verde 69

Op Art Verde 69
Dibujo y Pintura de Op Art a la venta. $500

viernes, 15 de mayo de 2009

Disney's Caribbean Beach Resort en Disneyworld


Disney's Caribbean Beach Resort, es uno de los más hermosos hoteles de Disneyworld.


Está ubicado en 900 Cayman Way, Orlando, Florida, Los precios promedio de la habitación por noche es entre $160 y $360.



La primera impresión al ingresar, es encontrarse con un paraíso tropical lleno de palmeras, playas de arena blanca y arquitectura colonial



El hotel fue construido sobre 45 hectáreas de la bahía de Barefoot. Sin embargo todo el Caribe Beach Resort ocupa 200 hectáreas, alrededor de un lago de casi 180,000 m2.



Todas las habitaciones están rodeadas de fecundos jardines plenos de flores.



Entre las instalaciones, existe una piscina con tobogán acuático, de poca profundidad, para el deleite de los niños.



La piscina principal está construida y ambientada como una antigua fortaleza española.



Decorada con algo similar a un barco y cañones de agua, además hay varios pequeños toboganes para niños.



El precio de las habitaciones, es considerado de término medio, con relación a los otros hoteles Disney, inspiradas en temas relacionados con el Caribe.


El decorado incluye a las barandas de madera, las puertas, ventanas, columnas y balcones.



En la zona del lago se pueden encontrar diversas especies marinas, como peces y tortugas.



Alrededor de la zona de registro, se han construido seis complejos de habitaciones, de dos pisos, con el nombre de las islas del Caribe.  Cada complejo de habitaciones cuenta con una piscina, y playas de arena.



Los colores predominantes en este hotel, son los tonos azules en los tejados de metal azul y las puertas de madera.  Mientras que la ambientación de las habitaciones está pintado con colores vivos como los celestes, verdes claros, naranjas y amarillos.



Como todos los hoteles Disney, se ofrece transporte cada 20 minutos, hacia todos los destinos de Disney World, mediante un cómodo bus.



Tiene varios locales para comer, desde un amplio restaurante con servicio completo, hasta un simpático patio de comidas, con una variedad de productos, el cual atiende durante casi todo el día.



Existe una tienda que ofrece los artículos básicos de farmacia tales como crema solar, aspirina, alergia y medicina para el resfriado, pañales para bebés y fórmula, champú y similares.



En el mismo ambiente, se encuentra la tienda con productos licenciados Disney.


En todos los hoteles Disney, es una constante encontrar un salón de Juegos  de video y arcadas, con precios que varían entre $ 0.50 a $ 2.00 por juego, las máquinas también utilizan tarjetas para el pago.



También tiene a disposición de los huéspedes, senderos para los caminantes y los corredores, con distancias de casi 2 kilómetros alrededor del lago.



Existe un hermoso puente llamado Caribbean Cay, que permite atravesar el complejo hacia la mitad de este, por si desea recortar el ejercicio.



Es posible alquilar bicicletas para disfrutar de este deportes en determinadas partes del complejo, o si prefiere puede practicar voleibol de playa, las pelotas son proporcionadas en las instalaciones del hotel.


Aunque también es muy agradable descansar en alguna de las hamacas, ubicadas a lo largo de las playas de arena blanca  de Barefoot Bay



Existe un programa de entretenimiento para toda la familia, que consiste en presentar películas al aire libre, bajo el nombre de “Under the Stars”, la pantalla está ubicada cerca de Old Port Royale. Para lo cual puede disponer de sillas plegables minutos antes que empiece la función, cuyo horario varía según la estación del año.


A pocos metros de la piscina, hay una hermosa escultura de un pileta decorada, que nos hace recordar el siglo XIX.


En medio del complejo, hay un pequeño  Faro. Rodeado de barandas de metal, lugar donde se puede alquilar los botes para pasear por el río. O de lo contrario puede disfrutar del paisaje en cualquiera de los malecones del hotel.



Diversos senderos lo conducen a hermosos lugares donde puede descansar y admirar la naturaleza.



En el camino se encontrara con muchas áreas verdes y distintos adornos, como varios cañones de fierro forjado.



Todos los senderos tiene distintos acondicionamientos, algunos con cercos vivos y otros con barandas de madera o simples cuerdas que lo separan del lago.




Es un maravilloso lugar para descansar.




22  75

lunes, 4 de mayo de 2009

Iglesia Virgen Milagrosa en Miraflores



La Iglesia Matriz de Miraflores o Parroquia Virgen Milagrosa, como una Arquitectura Religiosa, forma parte del Patrimonio Inmueble Colonial y Republicano del Distrito de Miraflores, según el No 3799, R.D.N. No. 527-2000-INC, de 12/05/2000



Una hermosa vista de los campanarios de la iglesia Virgen Milagrosa en la calle del mismo nombre con frente al parque 7 de Junio, del distrito de Miraflores. 


Ubicada entre las calles Lima, Diez Canseco, el parque Porras Barrenechea y la calle Virgen Milagrosa, bautizada así porque la puerta principal se encuentra sobre dicha vía.



El campanario de la iglesia se mantiene en silencio desde hace muchos años, sin embargo la belleza arquitectónica de sus torres, son observadas a varias cuadras de distancia. Al igual que la imponente estructura de edificación vecina, la Municipalidad de Miraflores.

A inicios del siglo XIX la iglesia católica decidió colocar una sucursal, mediante la orden religiosa de Santo Domingo, instalándose en el actual lugar donde se encuentra la Iglesia Virgen Milagrosa, en aquella época, en ese terreno, había restos de una Huaca abandonada, destruyéndola totalmente para edificar la nueva sede, con el nombre de San Miguel Arcangel.  


Se construyó una pequeña capilla, con capacidad suficiente para recibir a los visitantes de los días domingos, también se habilitó un pequeño sótano que serviría como despensa, y un área para los posibles futuros entierros, como era costumbre. 

Esta edificación fue construida como capilla en el año 1873.

Ampliada y refaccionada en el año 1939, cambiando su nombre de San Miguel Arcángel a Virgen Milagrosa.


Desde la calle Lima y el pasaje entre la iglesia y la Municipalidad, se pueden observar unos hermosos vitrales que muestran la vida de Jesús.

En una esquina de los vitrales figura el nombre de cada una de las personas que los donaron.












Otros vitrales que también forman parte de la colección.



En la parte exterior, que da a la calle Lima se encuentra una pequeña gruta, la cual fue cercada hace algunos años


 copyright © Fotografías de Fátima Rodríguez Serra







Dibujo Ricardo de Jara Malachowski

Fotografías Derechos Reservados
1777
2109



Más leídos la última semana