miércoles, 11 de septiembre de 2013

Exposición Arte Óptico



Exposición de Arte Óptico

Miércoles 18 de Septiembre del 2013, 7 pm.

en la Galería de Arte

CAROLINA DE ROSSI

Av. Larco 1150 Tienda 8 Miraflores
Lima-Perú
Teléfono: (511) 242 -0983

Están cordialmente invitados hasta el sábado 5 de octubre del 2013







Mi Arte Optico 2001. Evolución de mi Arte Óptico

Mi Arte Optico 2004. Definición del Op Art - Optical  Art - Arte Óptico

Mi Arte Optico 2006. Características del Arte Optico

Mi Arte Optico 2008. Exposiciones de mi Arte Óptico

Mi Arte Optico 2010.Comentarios sobre mis pinturas


Mi Arte Optico en NOVICA





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más leídos la última semana

Parque Municipal de Barranco

Parque Municipal de Barranco

VideoBar

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

Parque Las Americas

Parque Las Americas

Parque Rabin

Parque Rabin

Alameda Saenz Peña

Alameda Saenz Peña

Glorieta del Parque Municipal de Barranco

Glorieta del Parque Municipal de Barranco

Más leídos del Blog

Saenz Peña

Saenz Peña

Calle José Galvez

Calle José Galvez

calle Rosario Distrito de Miraflores

calle Rosario Distrito de Miraflores