domingo, 9 de octubre de 2011

Construcciones invaden veredas y pistas



Es una pregunta que flota en el aire, ¿para que invitan a caminar por las calles miraflorinas?, si ruta que opte el caminante encontrará edificios en construcción que invaden veredas y parte de las pistas.

Durante el año 2010, los vecinos solicitaban una actitud responsable de parte de las autoridades ediles que consintieron que ese tipo de inconvenientes sean vividos a diario en casi todas las zonas miraflorinas.

Es así que en su momento mediante distintas vistas de la Av. Angamos, Dos de Mayo, Enrique Palacios, Quiñones, Santa Cruz, Shell, se apreciaron las dificultades para el peatón de caminar de manera continua y con seguridad.

En la presente gestión edil, la indiferencia hacia el vecino caminante se mantiene, porque las constructoras siguen invadiendo veredas y pistas, siendo la única alternativa transitar por la pista o entre la tierra, con el peligro de tener un accidente.
  

































Construcciones en la avenida Pardo









Aparentemente, muchas empresas constructoras además de tener todos los permisos para invadir las zonas peatonales así como medio carril vehicular, colocan avisos informativos como medidas de “seguridad” anunciando que existen obras a los alrededores, pero faltando el respeto al ornato.

Se ven avisos en plena avenida Pardo, amarrando con un alambre oxidado unas tablas llenas de astillas y clavos, que se sujetan a parte del activo miraflorino mediante un palo incrustado entre las áreas verdes de la alameda



.












Es lamentable, para los vecinos que nos interesa vivir de una manera ordenada, apreciar este tipo de escenarios día a día, por todo el distrito.

.

Estas fotografías quedarán como historia, para aquellos nuevos vecinos miraflorinos que vivirán en el edificio en construcción, ellos sabrán en algún momento que la vida en Miraflores, es similar a la de los pueblos en desarrollo, donde deben utilizar cualquier palo astillado con unos alambres y clavos oxidados para colocar un letrero.




1 comentario:

  1. HASTA QUE NO HAYAN MUERTOS LOS FUNCIONARIOS DE LA ALCLADIA Y COMO ES COSTU7MBRE EN ESTE PAÌS IGNORAN LOS PELIGROS, IGNORAN LOS TEMAS DE SEGURIDAD PARA EL TRANSEÙNTE, LAS VEREDAS NO LES IMPORTAN ESTAN A LLI DESTROZADAS, EN MI C ASA LA VEREDA OBLIGA A CAMINAR POR LA PISTA...PERO HASTA QUE NO HAYA UN MUERTO MUÑOZ Y COMPAÑIS NO REPARARAN EN ESTOS PEQUEÑOS DETALLES, LO QUE LES INTERESA ES LO QUE DEJA BUENA PLATA EN EL B OLSILLO, LO GRNADE4 LO QUE RESUENE .....HASTA QUE UNA FAMILIA QUEDE DESTRUIDA Y ASI Y TODO SEGUIRAN ADELANTE COMO SI NADA HUBIERA OCURRIDO,

    CON TU PERMISO,VOY A REMITIR TUS CARTAS CON FOTOS A LOS DIARIOS

    ResponderEliminar

Más leídos la última semana

Parque Municipal de Barranco

Parque Municipal de Barranco

VideoBar

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

Parque Las Americas

Parque Las Americas

Parque Rabin

Parque Rabin

Alameda Saenz Peña

Alameda Saenz Peña

Glorieta del Parque Municipal de Barranco

Glorieta del Parque Municipal de Barranco

Más leídos del Blog

Saenz Peña

Saenz Peña

Calle José Galvez

Calle José Galvez

calle Rosario Distrito de Miraflores

calle Rosario Distrito de Miraflores