sábado, 8 de marzo de 2008

Besamanos de los Alcaldes




Aquellos ciudadanos residentes, propietarios o inquilinos del lugar donde habitan o laboran, que no se encuentran al día en sus pagos del Impuesto Predial, Tributos Municipales, Licencias, etc., tendrían derecho de pedir a las autoridades y funcionarios ediles que realicen bien su trabajo, aparentemente no, por ello es que son tan críticos y censuran cuando los otros vecinos, los que sí cumplen en la fecha con sus obligaciones, exigen solución a sus problemas y a los de todo el distrito.


Haciendo una revisión sobre las últimas gestiones ediles, siempre existen vecinos colaboradores, interesados en participar por el bien del distrito, pero entre ellos se camuflan algunos que además desean solucionar sus problemas económicos.

Star Trek: Patterns of  Force
¿Cuántos de los que participan activamente en las convocatorias municipales, están al día en sus pagos?

¿Cuántos necesitan de algún tipo de favor para salir de la lista de morosos?

No los he contado, pero llama mi atención que casi siempre empiezan dando loas a los que recién ingresan y luego, sin motivo aparente, terminan dándole la espalda, es cuestión de revisar en el portal web la lista de morosos y el comportamiento de los mismos antes y después de cada elección.

Es delicado hablar en primera persona, pero desde que adquirí mi propiedad, en el año 1982, siempre he cumplido con cancelar todos los impuestos y tributos con el beneficio del 10%, por el pronto pago, nunca he solicitado licencia alguna, e inclusive en el año 1991 me devolvieron un pago de más por concepto de Impuesto Predial. Por ello deseo vivir en una ciudad limpia y ordenada, donde se respete al peatón y ciclista, lugar donde los que vivimos en el distrito tengamos la prioridad en la ejecución de las obras que necesitamos.

Un consejo para los alcaldes, regidores, profesionales de confianza y funcionarios de favor, fíjense bien quien los aplaude y defiende antes de asegurar que tienen razón y que ¡todo está maravilloso!, porque si no les solucionan o les dilatan sus problemas económicos, hacia el final del período, ellos serán sus verdugos.


Revisen la historia.






Personal de Confianza en el sector Publico

http://fatimarodriguez.blogspot.com/2009/12/personal-de-confianza-en-el-sector.html

Personal de Confianza o de favor

http://fatimarodriguez.blogspot.com/2009/12/personal-de-confianza-o-de-favor.html

1 comentario:

  1. Estimada vecina:
    Cuan cierto y ponderado tu comentario, te felicito. Jesús te bendiga.

    ResponderEliminar

Más leídos la última semana

Parque Municipal de Barranco

Parque Municipal de Barranco

VideoBar

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

Parque Las Americas

Parque Las Americas

Parque Rabin

Parque Rabin

Alameda Saenz Peña

Alameda Saenz Peña

Glorieta del Parque Municipal de Barranco

Glorieta del Parque Municipal de Barranco

Saenz Peña

Saenz Peña

Más leídos del Blog

Calle José Galvez

Calle José Galvez

calle Becerra Distrito de Miraflores

calle Becerra Distrito de Miraflores