Star Trek Productos a la venta: Catalogo presionar en la fotografía de Spock

Star Trek Productos a la venta: Catalogo presionar en la fotografía de Spock
Naves para armar- Muñecos - Posters - Llaveros - Lapiceros - Revistas - Stickers - Almanaques - Modelos con luces y sonido

domingo, 4 de abril de 2010

Señales de Ladrones en casa


A mis amigos y vecinos de todos los distritos, les envío estas señales que los ladrones acostumbran colocar en las paredes, pisos, puertas, ventanas o cercanas a la puerta de la casa, inclusive en los departamentos, con el propósito de robar.

Las señales de los ladrones alrededor de la casa, es una costumbre al parecer a nivel mundial, porque he encontrado cuadros similares en distintos idiomas, lo cual significa, que de alguna manera los ladrones han uniformizado sus símbolos.

Cada día existen más señales, inventadas por los delincuentes para asaltar las viviendas, cada una indica algo especial relacionado con los residentes, sea que vivan en casas, quintas o edificios, por ello es importante revisar las puertas, muros, ventanas e inclusive el piso, en especial en épocas de fiestas.

Hasta hace unas décadas, se pensaba que los ladrones sólo robaban durante determinadas fechas, momentos en que acostumbramos a dejar nuestra vivienda sola, pero los reportes policiales demuestran que los rateros están atentos a nuestros movimientos para poder acceder a nuestros bienes, y por ello, de una manera disimulada, a veces con la complicidad de algunos vecinos, porteros de edificios, servicios de limpieza, e inclusive el mismo personal asignado por las municipalidades o entidades de gobierno, que empiezan a realizar un seguimiento de nuestras actividades.

Por ello es conveniente revisar paredes, puertas, ventanas e inclusive el piso, para conocer, si los ladrones están esperando que nos ausentemos, para robarnos.






Existe una contradicción entre el primero y segundo diagrama, confundiendo "Casa Caritativa" con "Aqui nada", pero ambos símbolos conmina a no realizar el robo, por ello es preciso estar alertas a todos los demás.



En italiano



3280

2 comentarios:

  1. Los ladrones saben que a a nadie le interesa reportar esas señales, ni la policía ni los serenos ni nadie, sólo cuando a uno ya le robaron, descubren que había tal o cual signo.

    ResponderEliminar

Op Art Azul 05

Op Art Azul 05
Dibujo y Pintura de Op Art a la venta. $500

Op Art Verde 69

Op Art Verde 69
Dibujo y Pintura de Op Art a la venta. $500

Más leídos la última semana