jueves, 8 de julio de 2010

Canción para un conductor irresponsable

“El Último Beso” (Last Kiss)

Uno de los temas más desconsiderados e irresponsables que he escuchado es el titulado en español “El Último Beso” (Last Kiss) canción escrita por el músico norteamericano Wayne Cochran en 1962, él fue testigo de un accidente de tránsito, donde murieron tres parejas de adolescentes, en una carretera cercana a su hogar.

El tema parece ser un recuerdo de amor de un hombre hacia su amada, pero en realidad es un himno a la imprudencia del piloto, quien culpa a una divinidad por su descuido.

En medio de la letra, demuestra que no podía ver la ruta porque estaba oscureciendo, reconoce que iba con las luces apagadas, sabiendo que entre esas horas es obligación encenderlas aunque sea con iluminación mínima, que circulaba a una velocidad mayor a 100 kms por hora, los expertos indican que es recomendable no exceder los 80 kms. porque luego uno pierde el control del vehículo, etc.
También acepta que vio algo parecido a un letrero y por ello encendió los focos, y claro ya nada pudo leer, sin embargo continuó, como el mismo señala “sin precaución”, y ya conocen el final de la historia.

Obviamente ninguno llevaba puesto el cinturón de seguridad, de lo contrario no hubieran salidos despedidos del auto, y así todo el mundo canta muy feliz esa canción, sin darse cuenta que es un homenaje a un pésimo conductor y culpable del accidente.
Mensajes de esta naturaleza, deberían ser prohibidos porque en vez de dar una lección de prudencia a los choferes, es una loa para que continúen manejando de manera imprudente, y si ocurre un accidente es la divinidad quien tuvo la culpa.

1 comentario:

  1. esa cancion es muy bonita, pero eso nos pasa por cantarla sin darnos cuenta de la letra, caray

    ResponderEliminar

Más leídos la última semana

Parque Municipal de Barranco

Parque Municipal de Barranco

VideoBar

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

Parque Las Americas

Parque Las Americas

Parque Rabin

Parque Rabin

Alameda Saenz Peña

Alameda Saenz Peña

Glorieta del Parque Municipal de Barranco

Glorieta del Parque Municipal de Barranco

Saenz Peña

Saenz Peña

Más leídos del Blog

Calle José Galvez

Calle José Galvez

calle Becerra Distrito de Miraflores

calle Becerra Distrito de Miraflores