viernes, 24 de marzo de 2017

Poema Suspiro




Me inspiré el poema “Suspiro”, durante los primeros meses que estudiaba la Maestria en ESAN, la mayoría de mis compañeros de clases tenía menos de 26 años, mientras que yo había pasado los 30, ellos con una limitada experiencia profesional y yo con más de 15 años laborando como Economista, pero por haber culminado la universidad hacía 10 años, ya no tenía en la memoria los conceptos de cada curso.

Ello motivó que me mantuviera callada ante las intervenciones teóricas de mis compañeros, algunas equivocadas para la situación nacional.

Al culminar cada clase, yo pensaba ¿Qué me sucede? ¿Por qué me mantengo en silencio?, y lo único que brotaba de mi rostro eran lágrimas, hasta que se acabó el llanto y empecé a participar activamente, graduándome de Magister.


Meses después decidí escribir el poema, cuyo mensaje principal es que “cuando se acaban las lágrimas sólo queda suspirar.”



1 comentario:

  1. Buenos días Fatima.
    Muy bonito tu poema; muy claro, expresivo y con realismo sentido.
    Tienes un blog muy bien trabajado y atractivo. te felicito y espero puedas volver a recibirme aquí en este tu espacio.

    ResponderEliminar

Más leídos la última semana

Parque Municipal de Barranco

Parque Municipal de Barranco

Mis poemas en youtube

Loading...

Parque Las Americas

Parque Las Americas

Parque Rabin

Parque Rabin

Alameda Saenz Peña

Alameda Saenz Peña

Glorieta del Parque Municipal de Barranco

Glorieta del Parque Municipal de Barranco

Más leídos del Blog

Saenz Peña

Saenz Peña

Calle José Galvez

Calle José Galvez

calle Rosario Distrito de Miraflores

calle Rosario Distrito de Miraflores