Star Trek Productos a la venta: Catalogo presionar en la fotografía de Spock

Star Trek Productos a la venta: Catalogo presionar en la fotografía de Spock
Naves para armar- Muñecos - Posters - Llaveros - Lapiceros - Revistas - Stickers - Almanaques - Modelos con luces y sonido

martes, 30 de agosto de 2016

Poema "Amo"


Amo”

El amor es un sentimiento que aparece cuando menos lo esperamos, es la conjunción del cariño, el respeto, la admiración y los deseos de abrazar a alguien.

Sus inicios normalmente se dan con una sonrisa compartida, con una larga mirada, y con una sensación de comunicación sin palabras.

A veces se origina en la mente de un solo ser, mientras que el otro ser simplemente siente un afecto pasajero o de amistad, y son en esos momentos en que se pueden complicar las relaciones, porque empiezan las equivocaciones.

Amar implica hablarse y entenderse con la mirada, comunicarse susurrando, superar las diferencias de opiniones: respetándolas.

Mi poema "Amo"

Escribí el poema Amo, porque sentía un inmenso amor por un hombre.

Un caballero que acostumbraba abrazarme y besarme en la mejilla susurrando a mi oído "te amo", mientras acariciaba disimuladamente mi cabello o mi mano.

Esa extraña actitud motivó que mi corazón latiera muy fuerte y con más frecuencia ante su presencia.

 Todo el tiempo tenía deseos de verlo aunque sea por un segundo, sonreírle y con mi expresión facial y mental decirle “te amo”, creo que lo conseguí.

Pero el amor en silencio casi siempre es finito, y así como un día, sin darme cuenta, empezó, de la misma manera, culminó . . . pero quedó el poema.

Amo
Fátima Rodríguez Serra
incluido en mi poemario "Retórica", 2009





822


3 comentarios:

  1. Anita Cevallosjulio 21, 2017

    Que precioso poema, lo voy a guardar.

    ResponderEliminar
  2. Lindo poema, felicitaciones amiga Fátima.

    ResponderEliminar
  3. Hermoso poema , felicitaciones amiga Fátima

    ResponderEliminar

Op Art Azul 05

Op Art Azul 05
Dibujo y Pintura de Op Art a la venta. $500

Op Art Verde 69

Op Art Verde 69
Dibujo y Pintura de Op Art a la venta. $500

Más leídos la última semana