Star Trek Productos a la venta: Catalogo presionar en la fotografía de Spock

Star Trek Productos a la venta: Catalogo presionar en la fotografía de Spock
Naves para armar- Muñecos - Posters - Llaveros - Lapiceros - Revistas - Stickers - Almanaques - Modelos con luces y sonido

sábado, 28 de febrero de 2015

Algo en el horizonte de la calle Berlin

Fotografía   Pavlos Pavlou 

“El lunes 16 de febrero del 2015, desde las 7:36 de la noche empecé a observar por la ventana de mi habitación una extraña luz que brillaba, algo similar a una estrella en el parpadeo o algo parecido, hacia el horizonte de la calle Bertín en el distrito de Miraflores”.

Esa es una frase con la que continuamente se empieza cuando se percibe algo extraño en el cielo, y es que todos creemos ver un haz de luz, con apariencia ondeada, similar a algún plato.


Un día del verano del año 2008, a las 6 de la mañana mientras paseaba en bicicleta por la cuadra 18 de la avenida Benavides en Miraflores, al mirar hacia el cielo observé que aún estaba la Luna, la cual permanecía en medio del firmamento, descubriendo muy cerca de ella algo similar a un cigarrillo, de color marrón, que se mantuvo suspendido en el espacio por más de 20 minutos, hasta que las nubes o la rotación del Planeta Tierra lo cubrió.

Ello fue observado, junto con otras dos personas, y a plena luz del sol.

 Durante la noche hubiera sido muy difícil observarlo, porque me percaté que nada brillaba desde aquel objeto.

Fotografía referencial

¿Por qué después de tantas décadas se continúa afirmando que las luces que se ven en los cielos provienen de las naves extraterrestres o de los objetos voladores no identificados?

Si desde hace años es ilógico pensar que tengan alguna utilidad colocar focos en los extremos de las naves espaciales construidas en el Planeta Tierra, ¿por qué las naves extraterrestres tendrían necesidad de colocar focos para iluminar el espacio?, siendo el espacio totalmente negro,

¿qué utilidad tendría esa iluminación artificial?



Acaso ellos no pueden navegar con las nuevas tecnologías, al tener siglos de desarrollo, aquellos focos que emiten luces no tienen ninguna utilidad, a menos que deseen informar que deseen girar a la derecha.

Gracias al desarrollo de los sistemas computarizados, hasta los aviones comerciales son manejados y dirigidos mediante la tecnología, tanto para coordinar el tráfico en el aire como para localizarlas cuando están surcando los cielos.

Fotografía  Alan Dyer 

Los sistemas de comunicación y localización de un avión se basan en radares, que sólo si el piloto tiene la destreza de maniobrar el avión muy cerca al suelo, podría evitar esa detección.

Pero también existe el GPS y las ondas de radio de alta frecuencia para mantener la comunicación con la torre de control y entre otros aviones.

En algunos momentos es posible que no se pueda identificar la localización en el radar, por inmensas montañas o por las nubes de lluvia, pero los indicadores computarizados y el calor que emite el combustible que necesita la nave también es un indicador que algo se pasea por el espacio.

Fotografía   Jörgen Tannerstedt

Entonces, cómo es que muchos humanos se emocionan al ver una o varias luces en el cielo o escondidas entre las montañas, si simplemente pueden ser efectos de algún objeto espacial, así como el juego de un par de espejos.

Es de destacar que el martes 10 de febrero del 2015, alrededor de las 10 de la mañana,  varias personas observaron algo parecido a un toldo de color lila, flotando hacia el final de la calle Berlin de Miraflores, entre ellos mi hermana, pero para alguna prensa fue un OVNI. 

Fotografía  Korawee Ratchapakdee



Seres de las profundidades y un extraño encuentro


Fotografía Derechos Reservados

346
404

3 comentarios:

  1. Habrá vida más allá, será una nave extraterrestre o es sólo un drone como dicenmuchos

    ResponderEliminar
  2. Carlos Antonio Saldarriagafebrero 18, 2015

    No se sabe bien que era lo que estaba arriba, lo único es que es la primera vez que alguien lo grabo de dia y con sol, lo malo que la imagen no está muy nítida, tampoco tus fotos, pero algo es algo.

    ResponderEliminar
  3. Al parecer y según las fotos en el cielo no había ninguna estrella y por ahí algo brillaba, las fotos no son nítidas, pero así estamos todos, hace un tiempo tome fotos de algo en el cielo y tampoco salió nada, pero yo lo ví.
    Gracias de todas maneras

    ResponderEliminar

Op Art Azul 05

Op Art Azul 05
Dibujo y Pintura de Op Art a la venta. $500

Op Art Verde 69

Op Art Verde 69
Dibujo y Pintura de Op Art a la venta. $500

Más leídos la última semana