Star Trek Productos a la venta: Catalogo presionar en la fotografía de Spock

Star Trek Productos a la venta: Catalogo presionar en la fotografía de Spock
Naves para armar- Muñecos - Posters - Llaveros - Lapiceros - Revistas - Stickers - Almanaques - Modelos con luces y sonido

jueves, 30 de octubre de 2014

Amiga Alicia


Conocí a Alicia en los primeros años de mi vida como compañeras de estudio del colegio San José de Cluny de Barranco, pero llegamos a fortalecer nuestra amistad en la secundaria, cuando nos reuníamos en su casa para realizar los trabajos de grupo.

Desde entonces, empecé a descubrir su generosidad y desprendimiento. 

Uno de mis más hermosos recuerdos de cariño aconteció mientras estábamos en cuarto año de secundaria, una tarde de sábado, ante mi solicitud, ella me prestó su bicicleta Hércules aro 28, sin pensar en que me podía caer y malograrla, ya que yo nunca antes había montado bicicleta.

A pesar que siempre estuvimos en contacto, la vida nos reunió de manera constante desde principios del 2008, cuando decidimos salir a pedalear casi todos los días desde las 6 am por los malecones barranquinos, chorrillanos y miraflorinos.

Profesional en Economía, destacó en todas sus actividades profesionales, laborando para diversas empresas, hasta que instaló su propia compañía, con gran éxito, manteniéndose muy ocupada, pero a pesar de ello, siempre dio muestras de solidaridad, destinando un tiempo para cumplir con su familia, y en especial en sus amigos, acompañándonos y hasta de escucharnos cada vez que lo requeríamos.

Pensando en esa actitud, a inicios de este siglo escribí el poema "Amiga", dedicado especialmente a cinco maravillosas damas que alegran mi vida, siendo Alicia una de ellas.

Pero hubo otro detalle que me motivó escribir uno de mis más sentidos poemas "Imagen", evocando una conversación que tuvimos una tarde. Ella lucía un colorido polo con un precioso bordado justo a la altura del corazón, ella me confió que el polo tenía una pequeña falla, y que su mamá, realizó un pulcro bordado justo en dicha zona. Esa conversación me hizo analizar que a veces tenemos heridas en el corazón, pero para evitar o disimular las tristezas, debemos bordarlo con los hermosos momentos vividos.

Pensando que ella está de viaje en Miami, donde le agradaba ir de paseo, tal vez en Buenos Aires divirtiendo en algún concierto, como aquel memorable del artista Sandro, o quizá en alguna playa del norte disfrutando del sol.

Porque yo a Alicia la tengo bordada en mi corazón.




"Amiga" poema de Fatima Rodriguez



"Imagen" poema de Fátima Rodríguez




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Op Art Azul 05

Op Art Azul 05
Dibujo y Pintura de Op Art a la venta. $500

Op Art Verde 69

Op Art Verde 69
Dibujo y Pintura de Op Art a la venta. $500

Más leídos la última semana