Star Trek Productos a la venta: Catalogo presionar en la fotografía de Spock

Star Trek Productos a la venta: Catalogo presionar en la fotografía de Spock
Naves para armar- Muñecos - Posters - Llaveros - Lapiceros - Revistas - Stickers - Almanaques - Modelos con luces y sonido

viernes, 30 de mayo de 2014

Recital de Poesía en Jesús María 2014



Deseo invitarlos a mi Recital de Poesía, el día jueves 12 de junio a las 7 pm., en el Centro Cultural de Jesús María, calle Horacio Urteaga 535, distrito de Jesús María.

El evento es organizado por la poeta Lucy Martínez Zuzunaga, Presidenta Ejecutiva de la Sociedad de Poetas, Escritores y Artistas (SIPEA-PERÚ).



En dicho recital, declamaré más de 22 de mis poemas escritos con rima consonante y métrica, además de ofrecer algunos secretos de ¿Cómo escribir un poema de amor? ¿Cómo lograr que nuestras obras sean inolvidables?, entre otros temas, invitando a los asistentes a participar con sus preguntas.

Entre los poemas que recitaré, además del homenaje a “Machu Picchu”, serán “Fotografías” versos inspirados en el distrito de Barranco, donde nací, evocando los lugares que ahora no existen o que han sido modificados, "Piano" un historia de amor relacionada con la actitud del pianista ante su musa, "Duerme" vocablo que nos acompaña a diario hasta el día de la muerte, "Feliz" en homenaje a la serie de televisión Star Trek, "Alemán" experiencias vividas con un ser con distinta idiosincrasia, "Suspiro" versos inspirados en situaciones en que se acaban las lágrimas, “Tránsito” versos escrito pensando en las normas de tránsito y el siempre solicitado poema "Quisiera" rimas que relatan el deseo de darle un beso a aquel ser al que uno ama.

Los espero, El ingreso libre.

Poema Sonriente


151

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Op Art Azul 05

Op Art Azul 05
Dibujo y Pintura de Op Art a la venta. $500

Op Art Verde 69

Op Art Verde 69
Dibujo y Pintura de Op Art a la venta. $500

Más leídos la última semana